sábado, 12 de noviembre de 2011

El "temido" momento del arroz

En mi opinión hay dos modos de plantearse una boda, la primera y más conocida por todos es una pareja que decide casarse, encargan el vestido, el traje del novio, reservan iglesia y restaurante y compran puros y algún detalle para las mujeres y se casan... esta forma de casarse la conocemos todos. Hemos ido a muchas bodas así que parecen iguales y que simplemente cambiando a los novios parece que las bodas son idénticas y reconozcámoslo son aburridas, pero luego hay otro tipo de bodas que son las que nos gustan en Trocitos de Boda, bodas diferentes, especiales, muy bien pensadas en las que cada detallito por pequeño e insignificante que pudiera parecer es importante, en ellas se pone el alma y la personalidad de los novios en cada cosita que ocurre... en la que reconoces a los novios.
Y un momento que nos parece importante en la que puedes diferenciar una boda especial de una boda digamos aburrida es el momento del arroz.

El momento del arroz es un momento de explosión de alegría... se ha acabado la misa, la ceremonia, el momento más "regio" ha acabado y es hora de pasarlo bien, de reir...
¿Cómo conseguir que ese momento sea maravilloso?

Lo primero, el arroz no puede faltar.... hay en algunas fincas en las que no se permite tirar arroz en tal caso... "vale! aceptamos barco" pero tienen que dejarnos sustituir el arroz por algún otro elemento. Si este no es el caso... sed vosotros los que preparéis el arroz para que os tiren muchos invitados.
No os fiéis de la memoria de vuestros invitados... antaño todas las mujeres iban con arroz a las bodas pero ahora eso ya no es lo normal y te puedes encontrar que sales de la ceremonia con tu flamante marido y el arroz brilla por su ausencia... 

Podéis preparar unas bonitas bolsitas de arroz con organza o tul... y quedarán monísimas... o incluso podéis preparar el arroz de colores...
o presentarlo en cucuruchos de papel cebolla....
Mirad qué monadas estas bolsitas de tela!!
Todas estas cositas las puedes hacer tú misma... no compres las bolsitas de arroz hechas... hazlas tú misma!!

Pero... ¿sólo arroz? Noooooo! 
Hay muchas posibilidades... tus invitados también pueden lanzarte pétalos de rosa ya sean naturales o artificiales con un resultado en las fotos muy romántico... nos encanta!
O mezclando el arroz con confetti de cristal de colores (que puedes encontrar en nuestra web www.trocitosdeboda.com en nuestra sección Decoración para tu boda)  que queda genial en las fotos porque brillan un poco... queda mágico!!

Y cómo olvidar el confetti!!! el resultado es alegre, muy muy alegre!!
Y es que no hay nada más triste que una boda sin esa explosión de alegría... disfrútala!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario