martes, 27 de diciembre de 2011

Punto y aparte 2011


Fin del 2011, apenas 4 días para terminar el año es hora de echar la vista atrás para hacer un breve repaso a este año que para nosotros ha sido tan especial a todos los niveles.

Hemos sido muy afortunados no sólo por poder continuar con nuestro proyecto que comenzó con nuestro blog http://brochesyalfileres.blogspot.com sino en poder hacerlo más grande y convertirlo en algo mucho más bonito como es Trocitos de Boda www.trocitosdeboda.com

Gracias a Trocitos de Boda hemos podido vivir experiencias maravillosas, hemos formado parte de bodas muy especiales como la de Arantxa, por ejemplo, nuestra novia apasionada del rosa cuya boda irradiaba amor y ternura...

o Sabelita, nuestra novia galleguita apasionada del rojo y de los viajes que es todo dulzura...

conocer a novias inolvidables como Sara que vino de los países nórdicos para casarse con un extremeño o Esther, o Silvia, o Ana con la que pude tomarme un café tranquilamente, o Laura, o Paula, o Sandra, o Jennifer con la que incluso pudimos compartir momentos increíbles en su boda porque nos encargamos de llevarle su ramo de novia…

Y no sólo nuestros Trocitos de Boda sirven para bodas... sino que se han regalado en fiestas de fin de curso, para profes de guardería, para cumpleaños... y menudas sonrisazas han provocado!!


Hemos podido crecer, vivir aún más todo lo que conlleva una boda… hemos encontrado inspiración en cada cosa que nos comentabais, nos ha encantado que nos contarais cositas de vuestra boda, sentir la ilusión… no os podéis imaginar lo mucho que nos ha gustado ser parte de todo eso!!


Y para este 2012 sólo pedimos seguir siendo parte de tu boda… que contéis con nosotros, seguir ayudando a que vuestra boda sea el día más especial de  vuestra vida.

¡¡Gracias por todo!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti preciosa, por haber formado parte de los preparativos de mi gran día...
    Ojalá volviera a casarme y tuvieras montado ya "Trocitos de boda"...porque se que me ayudarías mucho mas de lo que ya en su día me ayudaste...
    Eres grande, vales mucho y te deseo lo mejor..!!!
    Un beso enorme, Aran.

    ResponderEliminar