miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un mes de Diciembre muy atareado!!

Llevamos unas semanas muy liados… no paramos! Por eso no hemos podido dedicarnos a nuestro blog, pero hoy sacamos un poco de tiempo porque queremos contaros en qué andamos liados…

Recordáis nuestros nuevos alfileres¿? Pues las bodas del 2012 van a estar plagaditas de preciosas margaritas… está siendo una locura!! Una auténtica locura y las novias nos dicen que son aún más bonitas en persona… y nosotros también lo creemos.
Colocadas sobre un alegre corazón verde, rojo o turquesa!! Van a ser la sensación en vuestra boda!!


No paramos también de soltar mariposas para que vuelen hacia todas las bodas y sirvan de marcasitios en los banquetes de vuestra boda…


También hemos estado liados con un enorme pedido de alfileres de nuestra colección Be Cheap&Chic en tonos morados sobre corazón de rafia verde… una combinación arriesgada pero que queda sensacional!! Nos ha sorprendido incluso a nosotros!


Diciembre ha sido el mes de los broches… lo comenzamos inmersos en un pedido precioso que habíamos comenzado en Noviembre y  lo vamos a acabar liados con dos pedidos, uno para una comunión y otro para una boda… no paramos!!  Y los dos tienen que ser super alegres… claro que sí!!
Y mirad cómo le vamos a dar a su dueña su pedido terminado...
En una preciosa bolsa de color lila adornada con blondas y etiqueta artesanal... nos encanta!!

No se nos puede olvidar comentaros que volvemos a tener a la venta el coordinado de etiquetas que llamamos Watermelon y que es precioso... el primero que hicimos nos lo pidieron para lucirlo en una boda madrileña que se celebraba en el mes de Diciembre y ahora hemos hecho un segundo coordinado. Son 100 etiquetas, listas para adornar tus regalitos más especiales... son una auténtica pasada! 

Por si fuera poco las bodas del 2012 van a brillar gracias al confetti de cristal tipo Swarosky que muchas novias nos han pedido...


Y se nos ha ocurrido experimentar un poco para poder regalar algo chulo y diferente para estas navidades y hemos creado varias diademas que ahora lucen preciosas en las melenas de sus dueñas… qué os parecen¿?



Una monada, verdad¿? Os gustaría que os regalaran un detallito así en una fiesta o en una despedida de soltera¿? No estaría mal, eh¿?


En fin, que es una pena que el día sólo tenga 24h… estamos disfrutando muchísimo… cada día más y esto es sólo el principio, ahora a disfrutar de las navidades que el 2012 estará repletito de Trocitos de Boda… seguimos al pie del cañón!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario