martes, 24 de enero de 2012

La importancia de casarse bien…


Recuerdas la primera vez que le viste¿? A lo mejor en ese momento sólo era un chico más… quizá ni siquiera te llamó la atención pero pronto se volvió en imprescindible para ti, empezaste a amarle, él te hizo sentir como una princesa de cuento… el roce de sus dedos en los tuyos  te hacía estremecer, poco a poco empezasteis a vivir las primeras veces… el  primer baile, el primer beso, el primer viaje juntos, la primera noche durmiendo abrazados, el primer cine…
Esos sentimientos han seguido creciendo, pero poco a poco todo se va tranquilizando… nos instalamos en una cierta tranquilidad de pareja que es sana y buena si se alternan con momentos inolvidables, si se sigue mimando la relación… si se sigue sorprendiendo y haciendo sentir especial a nuestra pareja.
Nuestra boda es el momento de poner un broche de oro a ese noviazgo y entrar por la puerta grande en nuestra vida en común, en nuestro comienzo de formar una nueva familia… es el momento de hacer sentir especial a tu pareja y vivir momentos inolvidables junto a los que quieres.
No te conformes con una boda como cualquier otra… tu relación es única y vuestra boda debe ser única… personalizadla, sentidla, ilusionaos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario