jueves, 19 de enero de 2012

Preparados... listos.....


Estas últimas semanas no hemos parado, en Trocitos de Boda estamos preparando todo de cara a las bodas de primavera y verano… se nota que ya hemos empezado todos -nosotros y sobre todo vosotros- con la vorágine de preparativos y detalles para ese día tan especial...


Marzo va a ser un mes muy especial en Trocitos de Boda, el 17 de marzo por ejemplo se casan nada más y nada menos que 8 parejas que han confiado en nosotros… hemos trabajado muchísimo en todos estos pedidos y nos hace mucha ilusión que llegue ese día la verdad. Nos vamos a acordar muchísimo de todos… y ese día estará repleto de etiquetas de mil colores, broches preciosos de fieltro, puzles, alfileres de margaritas, confeti…



También estamos trabajando en las comuniones y bautizos del 2012… qué cositas tan lindas estamos preparando… la próxima semana os enseñaremos los regalitos tan especiales que hemos preparado para el bautizo de un bebé muy muy especial.

 Además los sellos para adornar  vuestros Trocitos de Boda están encontrando hueco en nuestra web y también en vuestro día a día… estampados en vuestras etiquetas, con vuestros broches, en vuestras invitaciones… las ideas que tenéis son fantásticas. Incluso aprovechando el momento una mami nos ha pedido un sello para estampar con el nombre de su hija y la dirección todos los libros de texto del cole… no ha encantado la idea!!

Nos encanta lo que hacemos, nos ilusiona cada mail que recibimos, cada pedido que terminamos… nos hacéis crecer aún más y aprender de todos vosotros.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario