miércoles, 8 de febrero de 2012

A la hora de hacer los regalitos…


Todos hemos ido alguna vez a una boda en la que nos regalan un detallito y una vez llegamos a casa lo guardamos en un cajón hasta que un día, cansados de que ocupe espacio, lo acabamos tirando… o que simplemente, nos lo dejamos olvidado en la mesa entre servilletas y cafés a medio terminar al final de la barra libre de la boda.

Seguro que no quieres que eso ocurra en tu boda, y ese es nuestro propósito desde Trocitos de Boda pero para eso tenemos que pensar muy mucho los detallitos que vamos a regalar, tiene que ser algo que sorprenda, llame la atención y que sea útil, pero sin olvidar personalizar un poco ese detalle… la gente lo agradecerá.

Hay detalles que no por ser clásicos los vamos a descartar del todo, se nos ocurre por ejemplo la idea de los espejitos para el bolso por ejemplo, siempre son bien recibidos, pero cómo sorprender con un regalo así¿? Con algo tan clásico¿? Pues prestando atención a la forma de presentarlos, darle originalidad a través de blondas, etiquetas artesanales, papeles de regalo diferentes,  con una manera curiosa de envolver el regalo… saliéndonos de los límites establecidos, siendo valientes e innovando un poco podemos conseguir que la gente se sorprenda con un regalo tan clásico.


Nos encantan también, y por eso nosotros mismos los regalamos en su momento, los broches de fieltro artesanales, presentados de una forma cuidada, con lacito, una inscripción sellada en la tarjeta donde enganchemos el broche, una etiqueta artesanal con festón y de colores… nos encanta que todas las chicas en el baile lleven su propio corazón, en la muñeca, enganchado en la falda, en la cintura, en el escote… cada una de un color diferente a juego con su vestido y se hagan fotos enseñándolos mientras bailan al ritmo de una buena canción… da un toque muy especial a nuestra boda!!


Y los chicos¿? La eterna cuestión… la botellita de vino está ya muy vista, aunque presentada de una manera original gana muchos puntos… pero por qué no implicarse más y hacer nuestro propio orujo¿? Seguro que tienes a alguien de la familia que sepa hacerlo y seguro que le hará muchísima ilusión ayudarte con los preparativos. Eso sí, esto debes planteártelo con tiempo ya que el licor tendrá que estar mínimo 6  meses macerando, pero no te imaginas lo coquetas que quedan las botellitas totalmente artesanales… un lazo bonito de colores, o un saquito de yute, una etiqueta artesanal a juego y ya tienes el regalo para los hombres.

Y los niños¿? Tradicionalmente siempre han sido los grandes olvidados en las bodas… y no queremos que eso vuelva a ocurrir!! Los niños tienen un papel importantísimo en nuestra boda, ellos dan el toque más alegre, más divertido, más espontáneo y además son los más agradecidos… vamos a hacerles sentir más especiales!! Muchos caterings ofrecen juntar a todos los niños en una mesa donde se puede sustituir el centro de flores por una divertida tarta de gominolas… no nos parece mala idea, aunque sí que hay que tener en cuenta lo mayores que son los niños ya que sino los papis pueden pasarse media boda paseándose de un lado a otro preocupados por los peques.

Para gustos los colores pero nosotros somos más partidarios de dejar a los niños con sus papis pero no dejar de sorprender al peque, cómo¿? En su plato podemos dejar uno de los regalos que tengamos preparados para él, un cubilete, una maceta de plástico de colores con su nombre pintado y dentro chuches, pomperos, lápices… lo que se nos ocurra, será una sorpresa para él enorme y más si cuando acabada la comida te pasas por las mesas y le das otro regalo… se creerán que han venido los Reyes y no que están en una boda!!


 Tenemos tantas posibilidades para regalar a un niño… bolsitas de la merienda personalizadas rellenas de sugus, lápices de colores, agendas para el cole, broches de fieltro infantiles… podemos hacer una especie de pack de boda que les haga sentir que los novios han pensado especialmente en ellos. Los peques estarán encantados y los papis… emocionados!!

Tenemos una oportunidad única de hacer cosas realmente especiales en nuestra boda… vamos a soñarlo… vamos a disfrutarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario