jueves, 22 de marzo de 2012

Arco Iris en Trocitos de Boda


Cuando era chiquitilla me encantaban los osos amorosos y Rainbow Brite…


Me encantaban y me encantan y por eso hace unos años por ebay pujé y gané un álbum completo de cromos de Panini de los Osos Amorosos (mi gente aún se pitorrea de mi)  

Y cuando el año pasado estuve en México y vi que allí estaba de moda Rainbow Brite no pude evitar comprarme el pequeño duendecillo que acompaña a la prota en todas sus aventuras… este muñequillo que es adorable ha sido el causante de berrinches de mi primita pequeña que cada vez que viene a mi taller alucina con el fieltro, los cordones de colores, las blondas y los botones y todas las cositas que tenemos preparadas para hacer nuestros pedidos y en cuanto lo ve, lo abraza y me dice “no puedo separarme de él” a lo que yo le respondo “sí, sí…”.

El caso es que no sé si es por eso o qué pero me encantan los arco iris, la combinación de colores tan mágica que se crea con ellos… por eso cuando creamos por primera vez nuestra colección de alfileres Be Rainbow para la boda del hijo de nuestra querida Mª Isabel (que es una de nuestras clientas habituales y más querida) no podíamos dejar de sonreír y de saltar por todo el taller repitiendo “pero qué monada, me encanta, me encanta!!”.

Y desde entonces la colección Be Rainbow es ya un habitual… de hecho ahora mismo hemos estado trabajando en dos bouquets de alfileres BeRainbow que nos encantan!! Esos alfileres degradándose en 7 colores y todas sus variedades, en tonalidades más oscuras y más claras, con brillitos o sin ellos… es tan mágico. Por eso una de las inspiraciones más recurrentes para Trocitos de Boda es esta combinación de colores que nos ayuda a sentirnos más felices… nunca dejar el color de lado, el color es alegría, es bienestar, es luz… es vida. 

Os dejamos varias ideas con las que decorar tu casa, tu fiesta, tu boda… esperamos que os guste!!
Este cojín me enamoró la primera vez que lo vi, me recordó a una de mis abuelitas que tenía su salón lleno de cojines de este tipo y a mi otra abuelita que tejía con unas manos de ángel... 

Esta manta es una auténtica obra de arte... me quedo sin palabras!!

Este pequeño conejito ha robado mi corazón, me parece super achuchable... 

Este tipo de cuadros nos parecen super originales y se pueden hacer en casa... 

Las banderitas de colores es un clásico en las fiestas de cumpleaños... nos parecen muy alegres!!

Otro día os enseñamos más cositas rainbow que nos enamoran... 

1 comentario:

  1. Que bonitos!!!!! estos seran los mios( en otros colores) tengo pendiente confirmar el numero de invitadas para haceros el pedido!!! Me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar