jueves, 15 de marzo de 2012

ILUSION


Cuando empezamos esta aventura llamada en su momento Broches y Alfileres y ahora Trocitos de Boda sentíamos muchísima ilusión, ilusión que fue creciendo a medida que íbamos teniendo algún que otro pedido cada semana… esa ilusión se ha desbordado en este último año… estamos contentos, felices, radiantes, estamos mucho más que eso… porque no paramos!!! 
Literalmente estamos todo el día con la cabeza en nuestros Trocitos de Boda, pensando en cómo crear cositas llenas de alegría, diferentes, llenas de eso que nos desborda para que vosotros podáis tenerlo en vuestra boda, haciendo alfileres, cosiendo broches y clauditas, creando y estampando etiquetas, embalando, contestando a todos vuestros mails… no paramos y es algo maravilloso. De verdad.

Y uno de los momentos cumbres es encontrarnos con novias encantadoras que me cuentan cómo llevan todo, sus nervios, que me transmiten sus nervios, su ilusión… es en ese momento, cuando entregas un pedido  cuando te das cuenta del trocito no sólo de boda, sino de felicidad que estás entregando… a mi ese momento me llena muchísimo.

Estamos formando parte de proyectos maravillosos, estamos creando nuevos retos y estamos creciendo… pero sin olvidarnos de lo más importante, tratamos con personas que están creando uno de los días más especiales de su vida.

En cuanto cerremos los últimos flecos os contaremos uno de nuestros nuevos proyectos… estad atentos!! 

1 comentario:

  1. Hola preciosa, como me alegro que todo os vaya genial. Pásate por mi blog, que te he dejado una cosita, espero que os guste.
    Un beso

    ResponderEliminar