jueves, 19 de abril de 2012

¿Por qué Clauditas?


Nuestras Clauditas llevan con nosotros desde hace más de 6 meses, llegaron a la casita de Trocitos de Boda y cada cierto tiempo un grupo de Clauditas deciden acicalarse, pintarse los morritos y los ojos, ponerse alguna diadema o algún tocado e irse de boda, de despedida de soltera o de fiesta por ahí…  es ahí cuando decidimos colocarlas en alguna presentación femenina con una blonda, un lacito y a veces una etiqueta y se marchan a conocer mundo… les gusta tanto pasarlo bien!

De nuestras manos han salido decenas de Clauditas en estos últimos meses, que se colocan orgullosas y coquetuelas en la solapa de su dueña y dicen “por qué no nos lo pasamos genial?” y allí que van… Londres, Suiza, Madrid, Sevilla, Galicia… están conociendo mucho mundo y sé a ciencia cierta que han roto ya más de un corazón por el camino.
Muchas novias me preguntan… ¿Clauditas? ¿Por qué se llaman Clauditas? Y recuerdo que cuando ideamos a nuestras amiguitas y puedo deciros que estuvimos meses dándole vueltas, el único nombre que tuve en mi cabeza desde el primer momento fue Claudita. Tenían que llamarse así.


Claudita es parte de nuestra vida y de nuestro corazón, una de las niñas más dulces, delicadas y preciosas que hay en este mundo, es coqueta, le gusta mucho viajar y es una niña muy honesta y auténtica y la quiero como una segunda hermana, siempre que termino de coser una de sus tocayas sé que si estuviera a mi lado –nos separan unos pocos cientos de kilómetros- a ella le encantaría y me diría “Ay, qué guapaa!”, por eso tuve tan claro que nuestras Clauditas tenían que llamarse así, porque de verdad lo que hacemos en Trocitos de Boda lo hacemos desde el corazón. 
Nuestras Clauditas son un pequeño homenaje que le hago ahora que no la tengo cerca cada día... 

1 comentario:

  1. Menudas cucadas hacéis!! He aquí una seguidora más!! Pasad por mi blog os he dejado algo!

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar