martes, 19 de junio de 2012

En el nuevo taller...después de dos meses!!

Hace ya dos meses que no paramos en este pequeño rincón a escribir, en nuestro querido blog,  pero realmente estos dos meses han sido de mucho cambio en nuestras vidas a todos los niveles y lo cierto es que aunque teníamos muchísimas ganas de compartir todas las cositas que ocurren en Trocitos de Boda no hemos parado!!

Como os comentamos en alguna entrada anterior nos hemos mudado y tenemos un super taller... necesitábamos un sitio exclusivo... Trocitos de Boda está creciendo muchísimo y lo que antes empezó siendo un pequeño rincón en el salón de nuestra casa ha pasado a ser un taller dedicado a hacer lo que más nos gusta... todos los trocitos chulísimos de boda que preparamos para muchos de vosotros.
Estamos contentos no, lo siguiente, con este gran paso... 

Hemos tenido algunos problemillas con la instalación de internet en el nuevo taller pero ya llevamos una semanas super conectados a la red, contestando correos, pendientes de nuestro facebook que no para de crecer (pronto llegaremos a los 500 fans y eso... merece un sorteo!!!) y bueno, a tope con todo... tenemos que terminar de organizar el taller, colocar aún algunas cajas pero lo esencial está listo. 

Queremos enseñaros fotos del nuevo taller para que veáis donde nacen vuestros Trocitos de Boda pero de momento por propia coquetería no lo vamos a enseñar... estamos en plena fase de pedidos de julio y agosto y además nos hemos puesto ya a crear los nuevos trocitos de boda para la temporada 2012-2013, nuevas etiquetas de diferentes formas, diferentes motivos para estampar, nuevos sellos, nuevos modelos de alfileres, nuevos broches, nuevas presentaciones... así que el taller está en plena ebullición de ideas... pronto os lo enseñaremos!!

Lo que sí me gustaría enseñaros son algunas fotos que nos han mandado durante estos meses las novias que han confiado en nosotros... las cositas que nos encargaron y que lucen preciosas el día de su boda... cada foto es una nueva ilusión. Es estupendo recibir el feedback que recibimos por vuestra parte cada día y cada semana... de verdad, gracias!! hacéis que las horas que echamos cada día, que el esfuerzo que ponemos merezca la pena... 
Nuestras tarjetas watermelon en las invtaciones de boda de Rosa

Nuestras etiquetas Colorido dando las gracias a los invitados de Delia y Miguel

Nuestros alfileres Be Cheap&Chic

Presentación para los regalitos de Javi y Ana

Arantxa, nuestra novia fucsia, repartiendo los alfileres

Presentación para los alfileres Be Cheap&Chic que preparamos para Ana María.

Presentación de los alfileres BePuzzle de Gema

3 comentarios:

  1. Felicidades por el cambio! que tengais un gran inicio de este estupendo proyecto y que solo vaya para arriba!!!!! besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog, tienes un regalito para ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucho éxito en el nuevo taller y seguro que todo sale bien
    Besosss
    ana.-

    ResponderEliminar