lunes, 21 de enero de 2013

La nueva colección ROSA CLARA FIRST

Hace unos días la responsable de comunicación de Rosa Clará, Estefanía, nos invitó junto a varias bloggers al evento que habían organizado para presentar la nueva colección Rosa Clara First, una colección compuesta por 14 vestidos de comunión y vestidos para niñas de arras... el caso es que esta vez Trocitos de Boda no pudo asistir al evento con gran pena de nuestro corazón porque este año organizaremos la decoración de alguna que otra comunión muy especial y nos hubiera encantado, pero como Estefanía es un cielo, quien la haya conocido sabe que no mentimos, nos ha enviado las fotos de los vestidos de comunión para que les podamos echar un vistazo... prometemos no faltar para el próximo!!!

Nuestro vestido de comunión favorito sin duda es este...

El vestido Ainhoa... un vestido que sabemos que normalmente las niñas no elegirían... porque en esa edad nuestro sueño es vestirnos de princesas con la falda más abombada y más de princesa Disney que se pueda pero este vestido es sin duda delicioso... 


Pero hay otros vestidos preciosos, más clásicos tal vez pero que, sorprendentemente, siguen la estética Rosa Clará...
El vestido Alma con esos bordecitos en el cuello me ha recordado a algún que otro vestido de novia... la falda es una pasada, verdad¿?

El vestido Amaya me ha llamado la atención sobre todo por el cuello recto, con ese encaje tan fino... 

Y de los vestidos para las niñas de arras, sin duda nuestro preferido es este... 
El vestido Agueda, hecho en seda bordada... 

... O el Adela... a que quedarían fenomenal con nuestras coronas de flores artesanales¿? Sólo tendrías que elegir el color o colores de la corona para que quede un conjunto dulce y precioso... 








Os dejamos el enlace a su web http://www.rosaclarafirst.com/ para que podáis ver toooodos los vestidos y elegir el que más os guste... desde luego que es una colección sencilla (Rosa Clará siempre huye de recargar sus vestidos) pero absolutamente deliciosa... a nosotros nos ha encantado!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario