lunes, 18 de febrero de 2013

Nuestras preferidas en la gala de los Goya

Nunca he hecho ninguna entrada sobre la gala de los Goya ni de ninguna otra gala pero hoy ando con ganas de comentar la de ayer... más que nada porque este tipo de ocasiones son ideales para soñar, qué suerte las actrices que al menos una vez al año se pueden vestir, peinar y maquillar como diosas...
No hemos mirado ninguna lista de favoritos por lo que no sabemos si estaremos dentro de la opinión generalizada de todos los críticos y bloggers o seremos los únicos que opinaremos del modo que lo vamos a hacer...

Amaia Salamanca impresionante... un vestido que sin duda la hacía parecer una actriz de Hollywood... el recogido alto un acierto.

Vale, a lo mejor no estáis muy de acuerdo conmigo pero yo cuando vi a Concha Velasco arriesgando con un traje pantalón... me encantó!! ella lo vale, ella lo puede hacer, sí señora!!

Goya Toledo siempre es de las mejores vestidas en este tipo de ceremonias y esta vez no iba a ser menos... un vestido joya muy bonito pero un poco típico. Me encantan pero a mi me empiezan a aburrir... eso sí, ¿¿¿¿ese pelo???? qué horror!!

Vale, no somos objetivos con Marisa Paredes, nos encanta!! esta mjer se ponga lo que se ponga... siempre nos gusta y aunque el vestido de ayer a pesar de ser rojo era discreto la incluimos en nuestra lista, por cierto me encanta como va peinada siempre. 

Qué novedad, verdad¿? Paula Echevarría siempre va estupenda y además tiene esa carilla de ser buena gente y de querer tomarte un café con ella... 

Nos encantaron todos los modelos que lució Eva H durante la gala, guapísima!

Maribel Verdú no lució un vestido al uso, arriesgó y yo creo que iba guapísima y muy ella y homenajeando un poco a su papel de madrastra de Blancanieves con el recogido, los ojos ahumados... guapísima!

Y nuestra favorita sin duda Candela Peña no sólo porque lució vestido de diseñador español sino porque puso los puntos sobre las íes en una noche como esta... se están cargando la sanidad pública, la educación pública... no lo olvidemos. Bravo Candela!!! Bravo!!

El glamour, la belleza no es sólo ser delgada, llevar un vestido bonito, es cuestión de actitud! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario