domingo, 10 de noviembre de 2013

Alfileres de colores... en qué colores los cojo¿?

Una de las dudas más frecuentes cuando nos enviáis un mail es el tema de los colores de vuestros alfileres... muchas chicas escogen combinaciones que han visto en nuestro Facebook  (por cierto, si aún no nos sigues, a qué esperas¿?), otras lo tienen claro porque quieren que el bouquet de alfileres sea en un solo color, otras cogen como inspiración su ramo de novias, pero hay otras novias que tienen muchas dudas y nos preguntan qué colores debo poner.
En estos casi 4 años que llevamos haciendo alfileres de boda muchas son las veces que nos habéis sorprendido con combinaciones que realmente quedan de escándalo... combinaciones que a lo mejor en su momento no acabábamos de ver pero que a la hora de hacerlas hemos dicho "esta novia tiene un gusto increíble". Y otras veces no es necesario comerse demasiado la cabeza para obtener un bouquet bonito...
Os ponemos algunos ejemplos...
Este es un bouquet compuesto de verde, amarillo limón y amarillo pastel sobre corazón de chocolate que le hacía resaltar muchísimo... el resultado era refrescante...

Este es el bouquet que hicimos para la boda de nuestra querida AinaMakeup en tonos rosas y menta... después de su boda hemos tenido muchísimos pedidos como el suyo porque la combinación gustó mucho!


Tienes una boda con algún toque vintage¿? entonces la combinación de rosa pastel, rosa de te y café con leche puede ser la tuya. 
Un clásico ya en Trocitos... las combinaciones rosas en degradado...




Necesitas un bouquet de 200 alfileres¿? entonces puedes elegir muchos colores y hacer combinaciones realmente explosivas... jugando con los morados, los rosas, azules... todos juntos. 


Una de las combinaciones pasteles más chulas que hemos hecho...

Hay novias que les encanta el verde... para ellas este bouquet es precioso!





Con nuestros alfileres de puzzle los colores alegres quedan muy bien, los bouquets con los colores del arco iris y en tonos morados degradados han sido lo más demandado... 

En nuestros alfileres de cupcakes la combinación Multicolor pastel es la más pedida y la que más nos gusta... colores alegres, con brillis, pasteles... queda preciosa!!
En nuestros alfileres de mariposa una combinación romántica de colores es un acierto seguro!

Me requeteencanta esta combinación... sencilla pero funciona!!

Y en nuestros alfileres de hojas de otoño estos 4 colores que son los que vemos en los bosques de otoño son una auténtica maravilla... 

En fin, hay tantas combinaciones como novias... piensa en cómo va a ser tu boda y refléjalo en tu bouquet... mira nuestro Facebook  o síguenos en Instagram donde ponemos un montón de fotos de muchos de los bouquets que vamos haciendo... seguro que te damos muchas ideas y si tienes dudas escríbenos a contacto@trocitosdeboda.com estaremos encantados de ayudarte!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario