sábado, 9 de noviembre de 2013

Buscando inspiración para cumpleaños infantiles...

El director creativo de Trocitos de Boda cumple en unas semanas un año... y aunque parece que fue ayer cuando entramos por primera vez en casa con él, lo cierto es que si le dejamos entra él solo gateando, nos cierra la puerta  y nos regaña por habernos quedado atrás. Es impresionante lo rápido que crecen los pequeños y es impresionante lo feliz que nos hace cada día... siempre lo digo, es mi trocito más bonito y ando buscando estos días ideas para celebrar este primer año de vida.

Mi idea no es hacerle un cumpleaños temático de algún personaje de dibujos animados, más que nada porque sino tendría que hacerle un cumpleaños temático del Cantajuegos... cosa a la que no estamos dispuestos pero esta tarta me ha encantado 
El Barrio Sésamo es parte de mi infancia... quizá deba plantearme algo así para mi cumpleaños... 

Creo que los cumpleaños temáticos son chulos cuando los peques ya son algo más mayores y sienten predilección por algún personaje y les hace mucha ilusión pero también creo que eso les quita protagonismo... dentro de 20 años cuando veas las fotos a lo mejor ni se acuerdan de aquel personaje o a lo mejor  ese personaje es una moda pasajera y no tiene tanta gracia... 
Por eso yo tiro más a un cumpleaños con motivos más que personajes...todas las imágenes son de Pinterest

Quien me conozca sabe que adoro el arco iris, por lo que no quiero pasar la oportunidad de hacer algún cumpleaños con este motivo que transmite tanta fuerza y alegría por eso un cumpleaños basado en los colores y con él como prota me parece una idea genial... 
La tarta de tres pisos con los globos es #love total!!!

Un gran cartel anuncia la sala donde se celebrará el cumple del director creativo...

Y una gran nube con un arco iris presida la mesa donde estén los dulces y salados

Quiero intentar hacer cupcakes para todos... 


Los pompones de papel se llevan mucho ahora y es una idea preciosa y económica para decorar todo tipo de eventos...

Teniendo el blanco como fondo... la temática del arco iris queda muy bonita... y limpia. 
Pues ya veremos a ver si con todas estas ideas somos capaces de hacerle una fiesta al director creativo a su altura... la verdad es que estoy deseando ponerme manos a la obra con todo, con la deco, buscar proveedores, con los globos... ya os contaremos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario