lunes, 4 de noviembre de 2013

Buscando inspiración para MI BODA ROCKS EXPERIENCE…

Hace un par de años o así tuve un sueño muy chulo, cuando aún Trocitos era algo pequeño que iba creciendo, soñé que mi hermana y yo nos íbamos a una feria de bodas en Toledo… no sé porqué en Toledo la verdad pero era Toledo. Lo pasábamos fenomenal, llenábamos el stand de corazones repletos de alfileres, a un lado un maravilloso jarrón llenito de hortensias lilas (mis favoritas) y todo era perfecto… Es uno de los mejores sueños que he tenido…
Por eso, cuando hace unos meses Sonia de http://mibodagratis.blogspot.com.es/ me ofreció participar en el Wedding Meeting el 8 de febrero me acordé de ese sueño y aunque mi hermana no pudo estar conmigo, tuve una estupenda ayudanta y puse el pequeño stand que nos daba la organización lo más bonito posible.

Ahora un mes y poco antes de MI BODA ROCKS EXPERIENCE, estoy buscando inspiración para no repetir el montaje que hicimos en febrero y que quede bien bonito. Una no se da cuenta pero tras un stand, aunque sea pequeño, hay mucho trabajo y muchas horas de pensar cómo lo quieres… te lo tienes que imaginar y luego claro… hacerlo realidad primero en tu salón y luego en la feria en cuestión. Y además cuesta dinero… no hablo ya del alquiler del sitio, hablo de la decoración, de reunir un poco la esencia de lo que eres y de lo que quieres mostrar y cómo lo quieres mostrar…
Hay mucha inspiración por internet pero a veces estás limitado por el espacio, por el dinero, por el tiempo, por ¿cómo voy a llevar eso hasta el hotel?. En fin… el caso es que estos días estoy buscando inspiración por todas partes…
Me gusta esta idea de diferentes alturas… creo que puede quedar muy chulo.
Me gusta mucho esta idea del tul aunque quizá algo más sencillo puesto que el sitio que tenemos es más limitado… fijaos en el butacón!! maravilloso!!

O crear dos ambientes… uno para mostrar todo tu trabajo y otro para charlar con los novios…
Colocar algún tipo de elemento decorativo bonito… unas señales de madera, un perchero, una jaula…
Colocar un mueble bonito lleno de vida…
Colocar banderines, pompones…

Seguiremos buscando inspiración bonita, resultona y que quepa en un coche pequeño….!!! vais a venir a vernos¿? Ya sabéis el 20 de octubre en el Hotel Husa Princesa, toda la info: http://www.mibodarocks.com/toda-la-informacion-que-necesitas-saber-sobre-mi-boda-rocks-experience-la-reunion-de-novias/
Esperamos veros!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario