lunes, 4 de noviembre de 2013

Cabezas de peluches en las paredes¿?

Hoy el tema del que os voy a hablar no tiene nada que ver con bodas pero es que llevo unos días viendo imágenes de habitaciones decoradas para bebes y este detalle me ha impactado… adivinan cual¿?


EXACTO!! A qué genio se le ha ocurrido un detalle tan siniestro como este¿? además por lo que veo el detalle es lo más entre las mamás bloggers… 

  A mi que siempre me han dado miedo los toros cuando era una enana e íbamos a un bar y me encontraba con esto… 

… me quedaba horrorizada, primero porque siempre me ha parecido tétrico y segundo porque me daba la sensación de que el toro se iba a salir de la pared y a cornearme… pues eso, no me imagino poniendo algo así pero en su versión naif en la habitación de mi hijo… 

Y luego si pasados los años me pregunta…  cómo le explico que me parecía buena idea poner algo simulando esas taxidermias que tanto me horrorizaban a mi cuando era canija¿? qué le digo¿? que era lo “más” en los blogs nórdicos de decoración¿? que me encapriché de eso cuando se lo vi a no sé qué famosa blogger¿?

Ni es un detalle original, ni es bonito… es tétrico y nunca pensé que un peluche pudiera serlo pero así es, así que… piénsenlo antes de decorar! No queremos que nuestros hijos nos digan que estamos para encerrar y ellos acaben con un traumo psicoinfantil!!! ;) Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario