lunes, 4 de noviembre de 2013

Del otoño, de ferias y esas cosas…

El otoño ha empezado ya a pesar de que el verano no acaba de irse y aún voy en manga corta por el día, hoy para recordármelo he estrenado una sudadera muy cómoda de HyM que me compré durante el verano cuando aún pensar en manga larga me mareaba del calor…

El caso es que trabajar en el taller de tu casa es lo que tiene… no son pocas las veces que me he liado con el pijama puesto y al ir a mirar la hora me doy cuenta que es la hora de comer y que aún sigo con esa pinta. Por eso uno de los propósitos de este nuevo curso es que ya que al menos no tengo que salir de casa, ponerme tacones ni ropa de vestir… por lo menos vestirme de forma cómoda y bonita para poder hacer mis Trocitos de Boda. Lo reconozco, peco de chandalismo desde siempre, pero vamos aunque sea ponerse mallas y un jerseicito y ponerse a trabajar… voy a hacerlo.
Este otoño estamos sacando muchas novedades en Trocitos de Boda… estamos trabajando en bouquets de corazones para llevar los anillos de más colores… hasta ahora teníamos en color natural, rojo, verde, chocolate y turquesa y dentro de nada añadiremos corazones en color lila, rosa, fucsia y naranja… son 100% hechos a mano en nuestro taller, así que no los encontrarás en ningún otro sitio…



También hemos estado creando nuevos modelos de alfileres a cual más bonito…

Los alfileres Be Autumnal son perfectos para bodas en otoño… en esta ocasión la novia nos pidió los colores más otoñales posibles… marrón, rojo teja, amarillo y naranja y el resultado es maravilloso. Este modelo también los podemos hacer en tonos verdes… es precioso!!
Para una novia navideña…hicimos estos alfileres de muérdago que son espectaculares! creo que esa boda va a estar llena de besos!! ;)
No hemos parado de hacer todos los sellos que nos habéis encargado y vamos a presentar en nada nuevos modelos…







Y por si esto fuera poco… en menos de dos semanas estaremos en MI BODA ROCKS EXPERIENCE… el evento de novias del año… Participamos 40 emprendedores bodiles y mostramos todas nuestras cositas más chulas, se celebrará en el Hotel Husa Princesa, la entrada es gratuita pero necesitas invitación que puedes pedir en experience@mibodarocks.com, estaremos allí desde primera hora de la mañana hasta las 6.30 de la tarde que es cuando acaba el evento. Si estás buscando hacer una boda diferente vente a vernos! nos encantará hablar contigo, conocerte y que veas todas nuestras cositas!!
Estamos preparando muchas cositas para nuestro stand, estamos preparando también un stand que quede resultón (no veas la de vueltas que estamos dando con ello!!). Queremos pasárnoslo genial, te vienes¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario