lunes, 4 de noviembre de 2013

Los “Trocitos de Boda” de Montse… una novia radiante!

Esta novia tan preciosa y tan feliz es Montse…

Montse se casó el pasado 8 de junio del 2013 y contó con Trocitos de Boda para hacer aún más bonito uno de los días más especiales… desde que se puso en contacto con nosotros nos dimos cuenta que Montse era una novia que tenía las cosas muy claras, que era una chica muy especial, que iba a tener una boda singular y llena de detalles, por eso cuando después de su boda nos envió fotitos para que viéramos cómo había quedado todo… tuvimos claro que necesitábamos saber más cositas sobre ella y sobre su gran día…

Y ella que es un encanto, por cierto, nos lo ha querido contar todo… nos ha contado todas las cositas guapas, las no tan guapas, los nervios…
¿Cuándo y dónde te casaste?
Nos casamos el 8 de Junio de este año en Navalafuente, una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Bartolomé y lo celebramos en la Quinta de Navalafuente.

¿Por qué elegiste ese sitio en concreto?
La elección fue fácil, Navalafuente es nuestro pueblo y nos gusta nuestro pueblo, no nos planteamos en ningún momento casarnos en otro sitio que no fuese en Navalafuente, había iglesia y lugar para la celebración.
¿Cuánto tiempo necesitasteis para preparar vuestra boda?
Prácticamente hemos estado un año preparado la boda, para cerrar la fecha con la finca y la iglesia, y como seis o siete meses para el resto de preparativos.
¿Hubo pedida?
Siiiii, hubo pedida!!!! En Madeira, Mario corría en la carrera por montaña, Madeira Island Ultra Trail 2012, poco antes de llegar a la meta le esperaban sus compinches, se colocaron unas discretas camisetas amarillas y continuaron corriendo hacia la meta, donde yo esperaba pegada a la cámara de fotos, en la camiseta de Mario se leía ¿Quieres casarte conmigo?, el resultado después de diecinueve horas y pico, fue un ¡¡¡¡Si, quiero!!!

 Hemos visto fotitos y aparte de feliz y radiante… estabas preciosa, cuéntanos detalles de tu vestido, tocado, zapatos… ¿te costó mucho verte de novia? ¿te probaste muchos vestidos?
El primer día que fui a probarme vestidos estuve como dos horas probándome y descartando vestidos, no es que me costara mucho verme de novia y tenía más o menos claro como quería que fuese el vestido, cuando me probé mi vestido sentí que ese era MI vestido, no lo había sentido con ningún otro, pero decidí seguir probando en otras tiendas “por si acaso”, aunque siempre estaba ahí presente el modelo Radiante de Aire Barcelona con el que comparaba el resto de vestidos.

Lo que me costó mucho fue conseguir el velo del vestido!!! En la tienda donde compré el vestido no pidieron el velo del vestido junto con el vestido y tuve que dar muchas vueltas para conseguir el velo, finalmente tuve que encargarlo de urgencia aunque no me aseguraban del todo que lo tuviese para el día de la boda. Lo que tenía claro es que quería llevar “velo pirata” y si no era con el velo del vestido no llevaría velo, así que estuve mirando diademas, tocados, coronas…hasta que descubrí la diadema “Curvas Bordadas” de Lía Terni y me enamoré tanto que entre mis herman@s, mis primas, mi Pili y mi cari me la regalaron para lucir “Radiante” el día “B”

Los zapatos tenían que ser cómodos, con poco tacón y personalizados con un toque “lila-morado”, así que fui a José Illana donde puedes hacer tu zapato como tú quieras.

A veces se recuerda ese día con una gran nebulosa… quieras que no las novias estamos en una nube pero… ¿qué momento o momentos guardas con cariño?
La verdad es que recuerdo todo o casi todo bastante bien, momentos que guardo con cariño TODOS, pero por mencionarte algunos, el momento “estrés” de vestirme (se nos echó el tiempo encima con la peluquería y el maquillaje) El recorrido desde mi casa hacia la iglesia con mi padre, entrar en la iglesia y ver la carita de mi novio, el recorrido en el coche ya como marido y mujer, el brindis en la finca mientras sonaba “Nothing else matters”, el baile con nuestra canción “Nuestro Amor sera Leyenda”….son muchos los momentos y los recuerdos de un día tan especial.

¿Qué momentos te emocionaron?
Si guardo todos los momentos con cariño, es porque todos te emocionan de una manera u otra, cuando ves a la gente que quieres, durante la ceremonia cuando piensas en los que ya no están, y aunque aguantamos todo el día y la noche sin soltar lagrimitas, con la última canción “Solamente tú” a las seis de la mañana las lagrimitas de alegría y emoción fueron inevitables.
Otro momento emocionante y divertido fue cuando nuestros amig@s durante el coctel nos dedicaron unas palabras, como representante de las amigas de la novia Aitana “La loca” (la mejor organizadora de despedidas de soltera), con amenaza incluida para el marido si no se portaba bien.

Como representante de los amigos del novio, David y Tito (dos grandes bandoleros) tuvieron palabras y mucho cante, propio del arte bandoleril.

Las pesadillas antes de la boda son muy comunes… ¿tuviste alguna? ¿nos la cuentas?
Sí, creo recordar que tuve alguna pesadilla, la climatología del día 8 de junio me tenía muy preocupada así que soñaba que llovía, que hacía frío…Creo que una de las veces también soñé que a la gente se le olvidaba que nos casábamos, también porque mucha gente nos preguntaba la hora de la ceremonia….y al final sueñas con lo que te preocupa.
¿Hubo algo que no salió como esperabais?
Elegimos la finca, para realizar la cena en el jardín, al aire libre, finalmente no puedo ser, la previsión de temperatura no era muy agradable para cenar en el exterior y unido la probabilidad de lluvia que existía tuvimos que decidir el día anterior cenar en el interior.
 ¿y mejor de lo que imaginabais?
Mejor de lo que imaginábamos, difícil elegir también, aunque para nosotros fue muy muy muy divertido el trayecto en el coche desde la iglesia hasta donde nos haríamos las fotos y la sesión fotos-video con Rubén Mejias (http://web.rmejiasfotografo.com/), Jorge Valverde (JSH Audiovisuales) y Jaime (nuestro conductor de primera) son unos crack, no imaginamos en ningún momento disfrutar y pasárnoslo tan bien en ese momento.

Con Rubén y Jorge ya habíamos hecho un reportaje de  Pre-Boda o Pre-Novios con anterioridad, muy recomendable para coger confianza, soltura y quitar un poco la vergüenza de las cámaras, ya conocíamos a quienes iban a estar detrás de ellas el gran día con lo que todo fue mucho más fácil, podéis ver las  espectaculares imágenes aquíhttp://blog.rmejiasfotografo.com/?p=2023 , por cierto a raíz estas imágenes y con Rubén como cómplice hicimos un pequeño regalito a Mario –el novio- que Rubén le entregaría el mismo día de la boda, un foto lienzo con una de las imágenes del Pre-Boda, y que queda perfecto en la pared de nuestra habitación!!!

Ah, y como el destino nos ha hecho el uno para el otro, resultó que Mario también tenía sus cómplices, Mónica y Pedro, y su regalo, su primer regalo como marido, un foto lienzo con la imagen de la pedida en Madeira, que me entregó justo después del brindis en la finca.

La apertura del baile, creo que nos salió mejor de lo que imaginábamos, aunque aún no hemos visto el video, como elemento disuasorio de las miradas de los invitados entregamos algunos pomperos para que hiciesen pompitas mientras bailábamos.
Sabemos que tu boda fue muy personal (por eso hemos querido entrevistarte), cuéntanos qué detalles hicieron de tu boda algo único.
Queríamos que la boda fuese para todos, que nos gustase a nosotros y a los invitados, que nos casábamos nosotros, sí, pero queríamos que todo el mundo disfrutase del día tanto como sabíamos que lo íbamos hacer nosotros.  
Todo comenzó con las invitaciones, hechas por nuestra amiga Marta Sanz (http://negrografito.blogspot.com.es/), con un texto muy original, de ellas sacamos el “logo” con el que Trocitos de Boda hizo el sello que pusimos en los conos para el confetti, el color lila debía estar presente, zapatos y ramo de novia, chaleco, corbata y gemelos del novio, flores de la iglesia y en los centros de las mesas junto con vuestro confeti de cristal y las mariposas marcasitios en las que escribimos gracias una por una (este fue otro momento…pufff, no sabía si terminaríamos de escribir gracias).




Con Marta también personalizamos las minutas y el seating de invitados (los que tenían en la finca eran…algo “horterillas”), el seating de invitados era un plano de Navalafuente en el que marcamos zonas del pueblo para nombrar las mesas, a excepción de nuestra mesa que se llamaba “Madeira Island Ultra trail” y las mesas de las familias que las llamamos “Guido” y “Aisha” como nuestros galguitos, ellos también debían estar presentes por lo que aparte de esto encargamos una tarta de chuches gigante que representaba una montaña con dos galguitos, la idea de la montaña fue de Aida dehttp://todoenchuches.blogspot.com.es/ yo solo le indiqué que quería que tuviera dos galgos, nos la envío desde Zaragoza por Correos y llegó perfecta!!!

Los muñecos de la tarta nupcial, regalo de mi Cari, hechos a mano por una amiga suya, el novio perfectamente equipado con zapatillas y gorra como buen bandolero del Guadarrama, la novia reflejaba perfectamente el vestido de larga cola y ambos junto a los galguitos.

Y claro, el reto, no quería tirar mi ramo de novia, quería dárselo a mi hermana, pero quería seguir la tradición de tirar el ramo, puesto que la despedida de soltera tuvo muchos corazones, se me ocurrió un ramo de corazones, pero tenía que ser morado, vosotros aceptasteis el reto y el resultado fue espectacular!!!!


¿A donde os fuisteis de Luna de miel?
De luna de miel  nos fuimos a Costa Rica, playa, montaña, volcanes, muchos bichos y mucha vegetación, el viaje decidimos ir por nuestra cuenta, alquilando un coche para ir recorriendo parte del país libremente.
Un consejo para las novias que nos leen.
Pues el mismo consejo que me dieron a mi, DISFRUTAR del día y de los preparativos, el día pasa tremendamente rápido, y hay que disfrutarlo.

 Me gustaría aprovechar la ocasión para  agradecer a nuestras familias y a todos nuestros amig@s la magia, la alegría, la emoción y la felicidad con la que vivimos ese día tan especial.  Agradecer también a Rubén Mejias y Jorge Valverde, nuestros fotógrafo y cámara, ya para toda la vida, Aida de todoenchuches por captar la idea y plasmarla en forma de chuche gigante, a nuestra amiga Marta Sanz por su arte en forma de invitaciones, minutas, seating de invitados y carteles de indicación, y a vosotros por aceptar el reto y hacer nuestros trocitos de boda con tanto cariño.

Y nosotros te queremos dar las gracias a ti, Montse, por contar con nosotros, por tu amabilidad y tu confianza absoluta… ha sido un gustazo tratar contigo y te queremos dar las gracias de corazón por dejar que Trocitos de Boda formase parte de tu día…
Sed muy muy felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario