lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi Boda Rocks Experience INOLVIDABLE!

Decir que estábamos nerviosos porque la fecha del Mi Boda Rocks Experience se acercaba es decir poco, muy poco… sabíamos que algo grande se estaba cocinando y nosotros íbamos a formar parte de ello. No podíamos estar más expectantes…
Hasta que no me he metido en este mundo no me he dado cuenta de lo complicado que es montar un stand en un evento de estas dimensiones… porque presentar tus productos en una feria es sencillo, vas, lo plantas todo encima de la mesa y ale, que la gente mire y te pregunte, pero cuando necesitas mostrar lo que realmente haces, cuando necesitas enseñar con qué pasión realizas tu trabajo, la de horas que le echas, la inventiva, el cariño que le pones, cuando quieres transmitir que Trocitos de Boda es algo diferente que se hace desde lo más adentro… entonces el stand tiene que ser especial. Tiene que hablar de ti. No vale cualquier cosa.
Creo que conseguí algo y es que cualquiera que me conozca  puede ver cien stands diferentes y sabría cual es el de Trocitos de Boda… eso es lo que yo quería conseguir. Quería que se reflejara el cariño y la alegría que esos trocitos de boda tienen que transmitir…
Y para ello me di 6 vueltas del coche al salón y del salón al coche para coger toooodos los bártulos que me había preparado… el Hotel Husa Princesa está genial y por eso había decenas de turistas chinos saliendo de pasar la noche en él y los volví locos para arriba y para abajo todo el rato, trayendo cajas, palos, percheros, tules y más tules, cajas con unas pegatinas enormes que ponían FRAGIL, maletas repletas… en fin… ya les digo, 6 viajes hasta el coche que a primera hora son vigorizantes y te ponen a tono.
Y esto no había hecho más que empezar… a mi lado, los amigos de Alma de Chocolate (sigan la pista a esta empresa que ese chocolate es una perdición!)  montando una estructura para luego acabar llenándola de frutas, nubes, gominolas bañado todo por chocolate… ya les vale, que no somos de piedra!!
Exponer al lado de una fuente de chocolate de 5 pisos debería estar prohibido… qué ricoooo!

Al final cuando ya tenía todo arriba, empecé a montar todo… hora y media que es lo que se nos dejaba de tiempo para montar todo se me hacía poco pero lo conseguí… eso sí, no me dio tiempo a pasarme en ese ratito por los stands y mirar las cositas y saludar a la gente guapa que exponía allí… por suerte alguno sí que se pudo pasar por mi stand y lo agradecí… la primera fue una de las chicas de Victoria Luguera Oficiala de Ceremonias que es encantadora y a la que le debo un alfiler de rosa roja, también los chicos de El Arbol del Jabón y wedding planners como Ir de Boda que me contaron lo bien que se lo habían pasado el día antes en la jornada que habían organizado para wedding bloggers… por cierto majísimas también y con una ilusión en la cara… daba gusto el buen rollo!. 

Mirad cuánta blogger maja y simpática se juntó en Mi Boda Rocks Experience
Y las 11 llegaron, las 11 de la mañana me refiero y con ello las novias del 2014 que por cierto son encantadoras y con las ideas muy claras… se nota que año tras año las novias son aún más perfeccionistas, quieren bodas más personales, algunas quieren bodas totalmente suyas y cuidan hasta el más mínimo detalle, otras las quieren coloridas y festivas… en fin variedad, claro que sí, para que cada boda sea única.
Hablamos con muchísima gente, nos contaron detalles de sus bodas, nos preguntaron cositas y la verdad es que nos encantó el buen rollo que se respiraba… Y nuestros Trocitos de Boda gustaron y mucho!!  Hubo chicas que incluso se llevaron bouquets ese mismo día, hubo quien hizo su reserva ese mismo día y también novias que se quedaron con nuestra tarjeta porque lo querían mirar tranquilamente en casa y decidir… claro que sí!
Menudo ambientazo hubo todo el día!!

Alfileres para cada novia… hojas, cupcakes, corazones, mariposas…


Sellos personalizados para bodas
Libros de firmas artesanales para bodas…
Mi Boda Rocks Experience estuvo lleno de actividades… coctails, desfiles, talleres y sorteos… la verdad es que las novias se lo tuvieron que pasar muy muy bien y así estaban todas cuando se acercaban… con una sonrisa de oreja a oreja…

Talleres geniales para novias
Quiero desde aquí agradecerles a Sonia de Mi Boda Gratis y a Soli de Wedding Factory su capacidad de convocatoria y además capacidad de convocatoria de la buena, de gente con buen rollo, con ilusión y sobre todo quiero agradecerles el que siendo un expositor humilde, estábamos rodeados de empresas consagradas y muy fuertes, nos hayan tratado tan fenomenal, con tanto cariño y preocupándose por todo… de verdad, nos hacéis sentir muy cómodos. GRACIAS.
Y para terminar quiero daros las gracias a vosotr@s,  a todas las parejas, novias, mamás de novias, amigas, suegras (y no me refiero sólo a la mía que también se pasó a verme!!)… que se acercaron a nuestro stand durante todo el día… Gracias por interesaros en este proyecto, gracias por dejarnos que explicásemos en qué consiste Trocitos de Boda.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario