lunes, 4 de noviembre de 2013

Novias embarazadas… ¿situación embarazosa?

Para nada!! Estar embarazada no es sinónimo de no sentirse plena, bella y segura de ti misma… y mucho menos en tu boda.
No sois una pareja, sois tres disfrutando de la boda
A veces por circunstancias de la vida o porque vosotros mismos lo habéis decidido así,  el día de vuestra boda coincide con ese período de 9 meses tan único y especial y no por ello debemos agobiarnos, sentir que todos los preparativos nos superan y que no llegamos a tiempo. Lo primero de todo… coge aire, respira! Vamos a tratar de hacer las cosas bien.
Desde Trocitos de Boda siempre hemos recomendado que nuestros novios deleguen parte de las  tareas de la boda en personas cercanas… hay cosas que son inevitable y que las debe realizar uno mismo pero hay otras muchas que podemos dejar que las personas especiales para nosotros se encarguen, ellos estarán encantados porque nada hace más ilusión que sentir que estás totalmente involucrado en un día así y tú, la novia, podrás estar más tranquila.
No te descuides… y con esto nos referimos a que sigas respetando tus horas de sueño, tus horas de descanso, tu peso y tu alimentación (come de todo!!), no te descuides mentalmente y no descuides tus ganas de hacer cosas diferentes a la boda… tienes que llegar en las mejores condiciones a ese día… si no descansas bien no solamente ese día no estarás radiante sino que puedes tener problemillas con tu embarazo. Lo que menos queremos es una novia estresada, eso no te ayuda ni ayuda a tu bebe. El día de tu boda es un día para disfrutar y todos los días previos deben tener el mismo motivo… nadie prepara su boda para sentirse mal.
Elige un zapato cómodo… piensa que ahora puedes aguantar un tacón de 8 cms pero que si te casas en 4 meses seguramente no lo soportes y no es bueno andar sobre taconazo en el embarazo… por qué no elegir un zapato plano o con un poquito de tacón que te realce pero con el que puedas aguantar todo el día?  Estas propuestas nos han encantado:
Modelos de www.enepe.com


A lo mejor ya te has dado cuenta pero ¿a que desde que estás embarazada tienes un pelazo increíble? Aprovéchalo y date un capricho… ponte en las manos del mejor profesional… y deja que te mimen ese día con un peinado y un maquillaje profesional que te realce… además a veces con el embarazo salen unas manchas más oscuras en la piel llamadas cloasma por lo que a lo mejor necesitas las mejores manos para que no se te note, los profesionales saben los mejores trucos y usan los mejores productos para que no sólo no se te noten nada las pequeñas imperfecciones que pueda causarte el embarazo sino que además el maquillaje te aguante todo el día y estés, como tienes que estar, radiante… En Trocitos de Boda os recomendamos siempre las mejores manos… Verónica Calderón de Peinado y Maquillaje (www.peinadoymaquillaje.es), que trabaja en Madrid y provincias limítrofes, no sólo es un encanto de persona sino que sabrá sacar lo mejor de ti misma ese día… impresionante su trabajo…


Aparte de ser una artista con las planchas, las horquillas y los recogidos es una maestra con los pinceles y deja a las novias guapísimas, así que si estáis pensando en alguien… Verónica es vuestra chica! (eso sí, llamadla con tiempo porque como es maravillosa siempre tiene la agenda a rebosar!!)
Por cierto, aquí os pongo unas fotos de Verónica en pleno proceso…

La elección del vestido… lo confieso! Me encantan las mujeres embarazadas! Están preciosas, radiantes, tienen una carita muy dulce y un cuerpo con unas curvas tan especiales y tan únicas que me resulta impensable no potenciarlas ese día… confesaré que una de las novias más guapas que he visto en mi vida fue una novia embarazada, una chica de mi familia que se casó embarazada de 4 o 5 meses… estaba tan preciosa, tan llena de vida, con una luz tan especial… que aún me emociona pensar en ella. El vestido no tiene que ser un problema… el vestido tiene que ser nuestro amigo ese día… tiene que ayudarnos a sentirnos más preciosas…
Nos han encantado estas propuestas…


Y sobre todo no olvidéis algo muy importante… haced partícipe  a vuestro pequeño de ese día… habladle, acariciadle… él aún no ha nacido pero está ahí, dentro de ti, disfrutando de ese día tan especial…


No hay comentarios:

Publicar un comentario