domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuestras preciosas tintas para estampar ya están disponibles en Trocitos de Boda

Menudo fin de semana estamos teniendo, se presentaban dos días más o menos tranquilos, con algunos pedidos por terminar y demás pero nuestro taller se ha llenado de trocitos guapos y entre esos trocitos bonitos... nuestras tintas para estampar sellos! Las tienes disponibles aquí

Y es que hace un par de meses trajimos por primera vez tintas de Memento y Versacolor y se nos estaban acabando... teníamos ya muchos colores agotados porque han tenido una acogida genial y han sido pocos los pedidos de sellos personalizados para bodas que no han ido acompañado de una tinta con un color bonito.

Y es que... ya que te coges un sello bonito para personalizar tu gran día, no te olvides de coger también una tinta del color que te guste para acompañarlo... las típicas tintas de oficina son muy agresivas y algunas tiñen y estropean los sellos, por eso te recomendamos tintas artísticas con colores monísimos como las que tenemos en Trocitos de Boda.
Nuestros sellos para personalizar tu boda son tan requetebonitos!!

Los cuidados son sencillos, usa tu sello todas las veces que quieras, estampa por todas partes y todo lo que necesites y cuando hayas acabado limpialo para que así puedas usar el mismo sello con diferentes colores y no estropees la segunda tinta con el color de la primera.
Cómo se limpia¿? hay limpiadores para sellos, pero nosotros limpiamos nuestros sellos con agua y jaboncito suave, los frotamos un poquito y si la tinta no está seca (de días por ejemplo) se limpia sin problema. Luego lo dejas secar o lo secas con una toalla o con un papel y perfecto!!


Una pregunta muy frecuente que me hacéis es cuánto duran los sellos y las tintas. Los sellos son eternos... si los cuidas bien, los limpias después de cada uso... tendrás sello para toda la vida. Y las tintas duran muchísimo también... siempre que las cierres bien después de usarlas... si dejas la tinta abierta como imaginarás se secará... acuérdate de cerrarlo bien y tu tinta estará perfecta!

Nosotros ahora mismo tenemos dos marcas de tintas para estampar: 
  • MEMENTO Tinta de secado rápido excepto en los colores oro y plata y resistentes a la decoloración. Colores vibrantes con total cobertura. Precisión incluso con los detalles más finos.
  • VERSACOLOR Tinta a base de pigmento y de secado lento con calidad de archivo. Gran calidad de acabado.
 Y la verdad es que no nos pueden gustar más... y los colores son increíbles de bonitos... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario