domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Te imaginas un album de fotos de tu boda así?

Para gustos los colores y más cuando se habla de bodas...
Creíamos que vestirse de Shrek y Fiona era lo más friki a la hora de casarse pero como siempre Internet nos sorprende con otra forma "creativa" de hacer reportajes fotográficos... atrás parecen quedar los pequeños detalles que impregnan la boda con los gustos de los novios: a mi novio le gusta James Bond pues elegimos una canción para entrar al banquete del famoso espía 007, o me encantan los puzzles y mis alfileres de boda serán puzzles...
No, entramos de lleno
Me gusta Star Wars... pues me GUSTA Star Wars...

A mi me encanta Harry Potter, pues...
Yo soy más de The Walking Death
Transformers y demás sagas...

Y qué me decis de hacerle un homenaje a Cazafantasmas...¿?
Y sin duda mis favoritos por lo genial que están hechos los montajes y lo terrorífico del mismo...


Se acabaron los retoques cutres a Photoshop...

Espero que os haya gustado y os hayáis echado unas risas... seguimos esta semana con muchas más cositas!!!

1 comentario:

  1. Me encantan! Tengo que intentar hacer algún reportaje de fotos como estos! ;)

    ResponderEliminar