lunes, 4 de noviembre de 2013

Todos los bebés vienen de Paris pero no todos los alfileres vienen de China…




Cuando decidimos emprender -ahora que está tan de moda esta palabra, me cuesta hasta usarla…- pues eso empiezo de nuevo…
Cuando decidimos empezar este camino llamado Trocitos de Boda teníamos claro que queríamos que nos llenara, que nos hiciera ilusión, comenzamos este camino para poder vivir cada día de forma diferente, para encerrarnos en nuestro pequeño taller y hacer artesanalmente cositas bonitas llenas de ilusión. No queríamos un trabajo tedioso, lleno de números y estadísticas, aburrido, de eso ya habíamos tenido bastante… queríamos algo creativo, algo especial. Y ese algo especial que comenzó un poco por casualidad, ha ido dando paso a algo más grande pero más especial aún y es lo que ahora se llama Trocitos de Boda.
Alfileres de cupcakes BeSweetie
Quien nos conozca personalmente sabe la ilusión que le ponemos a todo… que se nos iluminan los ojillos cuando hablamos de tal pedido que estamos montando, de esta novedad que vamos a lanzar la próxima semana o de una idea que se nos ha ocurrido… se nos ilumina la cara y preparamos las cositas con mucho mimo. Muchas son las noches que nos quedamos desvelados pensando en tal foto, en tal presentación, en estos colores que vamos a usar o en este alfiler nuevo o en tal libro de firmas que queremos sacar… Mimamos cada idea, la pensamos y requetepensamos y cuando ya nos ponemos con ella… pues nos ponemos al 100%.
Alfileres de mariposas
Nuestros alfileres son quizá la cara más visible de nuestro taller… dedicamos muchas horas al cabo del día a modelar nuestros alfileres y siempre estamos buscando nuevas ideas, colores y mezclas… pensamos mucho en ellos y todos los alfileres salen de nuestras manos. Son artesanales, los moldeamos nosotros, los hacemos uno a uno… y bajo encargo para los novios que nos los piden… No los encargamos a terceros, no trabajamos con otros proveedores y desde luego que no los traemos de China…
Alfileres navideños
Y es que una tradición tan española como esta de los alfileres tiene muchas veces como protagonistas alfileres que se fabrican en China, por eso en muchas tiendas de boda ya sea a pie de calle o por internet nos encontramos siempre los mismos alfileres, el mismo catálogo con los mismos alfileres… y es triste y parece una broma que pueda compensar que algo tan pequeño como un alfiler viaje por medio mundo para acabar en nuestra boda… realmente compensa¿? Creo que es hora de cambiar.
Alfileres de clave de sol
Nosotros tuvimos claro desde el principio que “éramos novios, no millonarios” y que nuestros precios debían ser justos… justos para los novios que están metidos en una vorágine de gastos con la boda y justos para nosotros que vivimos de ello… y por eso ofrecemos nuestros alfileres artesanales a un precio que en mi opinión es muy bueno…
Alfileres Flor de Lis
Ya tenemos varias razones de peso para dejar de comprar los mismos alfileres de siempre: originalidad, bajo pedido realizados para ti, artesanales 100%, made in Spain y encima con un precio muy asequible (mucho más que el típico que te puedes encontrar en cualquier tienda de bodas…)
¿Qué más podemos pedir? Pues que encima son una monada… y si no permítame enseñarle alguna foto más de nuestros alfileres:
Alfileres Be Puzzle

Alfileres Be Trebol de 4 hojas

Alfileres de margaritas BeSpring y BeRainbow







No hay comentarios:

Publicar un comentario