lunes, 4 de noviembre de 2013

Trocitos de Boda en Mi Boda Rocks Experience

…Qué poquito queda ya para Mi Boda Rocks Experience, la gran reunión de novias de la temporada!!! ya sólo queda una semana y el taller está que echa humo entre los pedidos que sacamos estos días y todo lo que hemos montado y vamos a llevar a este gran acontecimiento…
Me apetece muchísimo participar en algo como Mi Boda Rocks Experience y se me iluminan los ojillos cada vez que le hablo a alguien del planazo que tenemos este próximo 20 de octubre… así podremos conocernos y ponernos cara y podréis mirar todas las cositas chulis que tenemos preparadas para vuestra boda, además aunque nos esmeramos por hacer buenas fotos a nuestros trocitos de boda seguro que os gusta verlos en directo, tocarlos, comentarnos dudas…

A principios de año desde Mi Boda Gratis ya se organizó una reunión de novias que fue un día muy especial para todos, hubo muy buen rollo entre los expositores, hubo muchísimos sorteos, novios y novias guapas preguntándonos por todo lo que teníamos… pues esta vez yo creo que va a ser aún más especial (ya me imagino sin dormir de la emoción esa noche!!!).
485492_505259366219915_635444984_n
Por eso si vas a celebrar tu boda a finales de año o en 2014 no te puedes perder todo lo que estamos montando para Mi Boda Rocks Experience, nos vamos a juntar 40 emprendedores bodiles con unas tiendas bonitísimas y os vamos a mostrar todo lo que puedes necesita para una boda única y preciosa: tocados, cositas de decoración, regalitos y detalles para tus invitados,  papelería para tu boda, flores… tienes que venir!!!!
Y por si esto fuera poco habrá coctail servido por el Hotel Husa Princesa para todos los asistentes, habrá talleres para el día de tu boda y muchísimos sorteos ya que cada expositor sorteará un regalo entre todos los asistentes con invitación. La entrada es gratuita, sólo hay que pedir la invitación a experience@mibodarocks.com . A que dan ganas de que sea 20 de octubre ya¿?
Sólo queda una semana… y nosotros ya hemos estado haciendo pruebas para el stand… ayer estuvimos toda la tarde probando, montando, arreglando y estamos impacientes!! que llegue ya el 20!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario