miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una boda maravillosa... la boda de Raquel de Rosario.

Raquel de Rosario me encanta, no lo puedo evitar, tengo debilidad por ella, no solo me gusta El sueño de Morfeo que no es que sea uno de mis grupos favoritos pero que cuando lo escucho me da muy buen rollo, me da mucha energía y de la buena... pero es que ella me parece encantadora, sencilla, llena de ese algo especial que pocas personas tienen. Y por eso si no fuera bastante tiene un blog precioso y un instagram de lo más envolvente del que somos fans desde el principio...
Y encima se nos ha casado hace unos días con su chico Pedro Castro...ellos dos forman desde hace ya tiempo una de las parejas más bonitas... y por eso después de un verano de bodas con chisteras y bastante horteras ver las fotos de Raquel de Rosario son un soplo de aire fresco...
Con un precioso vestido de Yolan Cris de la próxima temporada para darle un toque bohemio y vintage...
Guapísima verdad¿? me encanta el vestido, el tocado, los zapatos y sobre todo la sonrisa que luce... eso es belleza!!

En su blog cuenta que se hizo ella misma el ramo de flores con plantas que había recogido el día antes...
Qué maravilla!!

Muchísimas felicidades pareja!!! 

Y qué sacamos de inspiración en esta boda¿? Haz e tu boda algo único, algo especial y tuyo. Deja las preocupaciones a un lado, ese día es para sonreír y ser feliz. RECUÉRDALO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario