jueves, 12 de diciembre de 2013

El calendario de adviento de Rayas y Manchas


Siempre lo digo Sonia y Cris de Mi Boda Rocks tienen un gran poder de convocatoria pero sobre todo tiene un gran poder para convocar a gente chula, a gente maja, a novias y empresas con las que te gustaría sentarte tranquilamente y tomarte un café y pasar la tarde hablando de bodas, de vestidos y de detallitos... por eso no es de extrañar que haya conocido a Alba del blog Rayas y Manchas en el último evento que Sonia y Cris organizaron, ya sabéis, el evento de la temporada: Mi Boda Rocks Experience (digo de la temporada pero estoy convencida que será el evento de la temporada hasta el próximo que celebren porque estas chicas se superan).
Aquí todas las bloggers que participaron en Mi Boda Rocks Experience... encantadoras y con una sonrisaza enorme!
El caso es que Alba se puso en contacto conmigo hace unas pocas semanas porque estaba pensando en organizar un calendario de adviento en su blog y quería organizarlo para que cada día una empresa bonita sorteara un regalo bonito y bodil... y me encantó la idea no solo porque su blog está genial sino porque así se me quitaba la espinita de hacer mi propio calendario de adviento en casa... todos los años digo que voy a montar uno y al final estamos a mitad de diciembre y no he montado ni el árbol de navidad... Y veo el pinterest o las fotos que llegan desde Instagram y se me cae la cara de vergüenza...
Paula de HolaMama colocando su precioso calendario de adviento del año pasado...
 Pues eso, a lo que vamos... que el día 2 es el día Trocitos de Boda y participamos en este precioso calendario de adviento con un regalazo: Un sello Great Hopes (que creo que si no es nuestro sello más vendido desde que lo pusimos en catálogo, poco le falta) y 100 etiquetas simply... Un pack para que puedas personalizar tus regalitos...

En este calendario hay empresas muy muy molonas, muy potentes y muy muy bonitas... Papamoscas, SelfPackaging, DelaValentina, Oui Oui, Suma Cruz... en fin, que a ponerse las pilas y a participar en este precioso calendario que Alba ha organizado para las novias porque merece mucho mucho la pena... y ya de paso guárdate en favoritos su blog porque es genial. Te dejo su dirección:
Ah! mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario