martes, 3 de diciembre de 2013

Los libros de firmas más bonitos... los libros artesanales de Trocitos de Boda.

Esta semana estamos que no paramos en el taller... no sólo estamos preparando vuestros preciosos pedidos sino que estamos preparando el primer cumpleaños de nuestro director creativo y por si esto no fuera poco hemos añadido a nuestro precioso catálogo de libros de firmas varios modelos que son una auténtica pocholada...
Os enseño...


El libro de firmas MARIPOSAS, fíjate en el detalle de la mariposa saliendo hacia el lomo o el marco para colocar la foto de los novios en la parte interior... queda super caprichoso!


El libro de firmas GARDEN con un estampado divino y lomera en morado... queda muy romántico!


El libro de firmas GIRASOLES es el complemento ideal para nuestros broches y nuestros alfileres de girasoles... alegre y que nos recuerda a esos veranos con los campos de Castilla repletitos de girasoles...


Que levante la mano a quien no le apasionen las hortensias¿? este libro de firmas es increiblemente bonito... con tonos amarillos, rosas y morados... es una auténtica maravilla!!!


Nuestros libros de firmas de margaritas tienen mucho éxito así que hemos sacado una segunda versión con un papel con mejor calidad que se llama CAMPO DE MARGARITAS y que queda tan bonito (o más!!) que los otros libros de margaritas


Nuestro libro de firmas VINTAGE no gusta... ENCANTA! y será por eso que de momento ya sólo nos queda una unidad... no te quedes sin él!


Nuestro libro de firmas WAVES rompe con los estereotipos y es un diseño más moderno e innovador, la tela es dorada y el dibujo tiene un tacto parecido al terciopelo.. es muy muy bonito!!

Como sabéis todos nuestros diseños están hechos a mano 100% por nosotros, realizamos el interior con folio blanco y podemos realizar el libro a tu gusto... en horizontal, vertical, puedes elegir el color del lomo y del interior (tenemos muchos colores... pregúntanos!!), si quieres que lleve o no lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario