viernes, 20 de diciembre de 2013

¡¡Quiero una boda brillis-brillis!!


Me encanta la purpurina, lo dorado, los brillis-brillis... y quizá porque estamos ya casi en Navidad (parece mentira pero así es...) se me han ido los ojos con detallitos para bodas en los que la purpurina es la protagonista... me encanta ese toque festivo que da a todo y para las bodas navideñas, que alguna hay, es ideal!
Visto en Lovellabridal
Nos ha encantado esta novia con un maquillaje y un peinado sencillo que no roba protagonismo al vestido dorado de lentejuelas... una monada de boda para tomar nota!!


Una mesa sencilla con toques dorados que no cansa a la vista

Detalle de los sobres de las invitaciones... un detalle espectacular muy sencillo de hacer!

Me encantan los tacones... me recuerdan a los zapatos de Dorothy de El Mago de Oz pero en dorado!!

Boda vista en http://theblogbybe.com/

Por cierto no te olvides en la sesión preboda enseñar tus perchas glitter...
De venta aquí

Un detalle que queda espectacular y que podemos recuperar de las fiestas navideñas es usar pequeñas bengalas para así dar un toque más festivo... eso sí!! en zonas abiertas y sin manteles de por medio... no vaya a ser que las pequeñas chispitas dañen los manteles y el catering os los haga pagar (conocemos algún caso!!)


Qué tal una manicura con un pequeño detalle de purpurina para la novia¿? ojalá se me hubiera ocurrido antes... es que me ha rechiflado!!!

Una deco del salón para dejar a todo el mundo anonadado...
Visto en http://www.elegantweddinginvites.com
Una mesa en dorado visto en aquí
Puedes conseguir un toque dorado para las invitaciones, regalitos y demás con nuestra tinta dorada Galaxy Gold y si ya coges un sellito de los nuestros... el resultado será precioso!! Mira este sellito, es el modelo DOT pero sin círculo y lo hemos enviado esta semana...
Y completarlo con uno de nuestros bouquets de alfileres con brillis... este es uno que entregamos la semana pasada... aunque los podemos hacer de casi todos los colores... 



Unos marcasitios glitter... 
Visto en  Floridian Wedding

En fin... si te chiflan los brillis... por qué no incorporarlos a tu boda¿?

Feliz y brillante fin de semana a todos... 
y en especial a nuestra novia navideña que se casa mañana!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario