martes, 31 de diciembre de 2013

Un 2013 para no olvidar...

En estas fechas se hace inevitable pararse un momento, respirar hondo y echar la vista atrás para mirar, aunque sean un momento, lo que ha sido este 2013...

Creo que este año ha sido el más bonito de nuestras vidas... nuestro pequeño director creativo vino al mundo sano y lleno de vida y repleto de sonrisas a finales del 2012 y en este año le hemos visto crecer y convertirse en un bebé grande y muy bueno que nos ayuda a ver el mundo de una manera nueva.

Trocitos de Boda se ha consolidado como no lo había hecho en los otros tres años... ha pasado de ser el pensamiento loco de alguien muy fantasioso a convertirse en algo muy bonito que nos alegra cada día y nos da de comer!


El año 2013 comenzaba con intercambios de mails con Sonia de Mi Boda Gratis que nos invitaba a participar en el Wedding Meeting Molón que organizó junto a Cristina en la Red de Viveros de empresas de Vallecas... (muchas gracias Sonia!!)... y fue una forma maravillosa de impulsarnos no sólo para que nos conocieran más novias sino para ganar confianza  en nosotros mismos... os reconoceré que íbamos acomplejadillos, pensando en cómo nos sentiríamos delante de tanta novia bonita y exigente y la verdad es que fue una tarde inolvidable  y preciosa y esa noche me costó dormir con tantas emociones juntas...

Hemos seguido trabajando sin parar, este año no hemos tenido ningún mes valle en el que no haya habido mucho trabajo y no han sido pocas las noches que nos hemos acostado a las 4 de la mañana haciendo alfileres, empaquetando pedidos, preparando paquetes para Correos...
Y nos encanta!!

 En el mes de Mayo cambiamos (por fin!!) de web y estamos requetecontentos con el cambio... Asier de www.azunza.com es un auténtico maestro y nos ha ayudado muchísimo en todo... Gracias maestro!!
El cambio nos ha permitido ofrecer nuestros trocitos de boda desde una plataforma mucho más profesional que la que teníamos hasta ese momento, pero sin perder el contacto con las novias que tanto nos gusta!! seguimos con nuestro blogspot y en nuestro correo contacto@trocitosdeboda.com para cualquier duda!!
Este año hemos participado también en el Wedding Chic como colaboradores ofreciendo una cajita con muestras de nuestros alfileres de boda... 
Si la quieres puedes hacerte con ella en http://www.mibodarocks.com/wedding-chic/

Este ha sido el año de las coronas de flores... hemos hecho muchísimas coronas este año... diferentes todas ellas, de colores vivos, pasteles, vintage... muy románticas todas!!
 Y también ha sido el año de los sellos personalizados... 
Y en el 2014 vamos a superarlo porque las novias del 14 nos ha pedido ya decenas de sellos!!!! 
bien por ellas!!!

Un veranito muy especial dando la bienvenida a otro miembro en la familia y después unos días en el pueblito bueno cargaditos de encargos y sin parar de trabajar...
Viva ese pueblito bueno que al no tener apenas internet no te permite perderte en la vorágine del FB y del Twitter y en los posts bonitos de las bloggers y te deja currar como unos campeones en los pedidos de los últimos meses del 2013!!
Y un 20 de octubre que se presentaba en el horizonte y estábamos como locos porque llegara... y superó (como esperábamos!) todas nuestras expectativas... MI BODA ROCKS EXPERIENCE!!! 
Y las novias nos eligieron el stand más bonito!!! gracias chicas!!!


Fue un día inolvidable... fuisteis much@s los que os pasasteis a preguntarnos y os interesaron nuestros Trocitos de Boda y son muchas las novias que nos han pedidos ya sus trocitos de boda... en fin, qué podemos decir¿? MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

Este año, como he dicho, ha sido el mejor año de nuestras vidas tanto personal como profesionalmente... estamos viviendo un sueño del que esperamos no despertar, vivimos y trabajamos con muchísima ilusión y somos muy felices con lo que hacemos... este año 2014 se presenta lleno de retos, lleno de trabajo (gracias! gracias! gracias!) y de bodas bonitas... esperamos estar a la altura de todo el cariño que nos demostráis...! gracias por casi esos 2000 seguidores en nuestro Facebook que nos siguen cada día, gracias por cada Me Gusta, por cada comentario, por cada correo electrónico, cada tweet... por todo lo que nos dais. 
Gracias por todas las recomendaciones en bodas.net

Este año trataremos de estar en en más reuniones de novias especiales para que así conozcáis nuestros Trocitos de Boda en persona... pero si no os pilla ninguna cerca, estaremos aquí, detrás de la pantalla,
a vuestro lado, dispuestos a llenar de trocitos bonitos vuestra boda. 

FELIZ 2014
Un millón de besos!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario