viernes, 24 de enero de 2014

Nominados a Best Blog... Siterequetequiero!!!

Acabamos la semana con "deberes" y es que el Blog Siterequetequiero nos nominó la semana pasada para BestBlog... una nominación que se hace entre todos esos blogs que con menos de 200 seguidores se están abriendo paso y tiene la intención de darnos a conocer...
Vamos con los deberes... y a contestar el cuestionario tan bonito que nos ha preparado...

- ¿Boda de invierno o verano? Sin lugar a dudas de verano y al aire libre!! Una boda en verano es aún más chula... todo el mundo morenito y guapetón, vestidos ligeros, sin preocuparse de abrigos ni chaquetones y tardes más largas y noches con más magia...
- La boda de tus sueños es… fue mi boda.  Realmente un día mágico que preparamos con mucho cariño y que fue aún más increíble de lo que nos imaginábamos, está mal decirlo pero nos merecíamos un día así y las emociones nos sobrepasaron...  fue inolvidable, buen rollo, buena comida, música muy cuidada y todo al aire libre.  
- Tu sueño sería… Poco a poco voy cumpliendo mi sueño, que es sencillo y a la vez tremendamente complejo en los tiempos que corren y es vivir de una pasión, Trocitos de Boda, tengo mucha suerte de haber formado una familia y trabajar en algo que me permite estar con mi bebe y mi amor. 
- Tu flor preferida para decorar La hortensia sin lugar a dudas, de todos los colores, siento auténtica debilidad por las hortensias... es locura lo que siento por ellas!
- ¿Boda interior o exterior? Ya lo he dicho exterior... las bodas al aire libre ofrecen muchas posibilidades... velitas, vegetación, juegos de luces... 
- Momento preferido de una boda todos los momentos en que sientes que los novios se olvidan de todo lo que hay a su alrededor y están viviendo el instante de verdad... si tuviera que decir uno... quizá la entrada de la novia, con el novio emocionado al fondo, ella con esas mariposillas en el estómago y los sentimientos a flor de piel, esa sensación de volar hacia el altar, ese mirar a todo el mundo y no ver a nadie y sólo ver los ojos de tu pareja... es magia... 
- Boda religiosa o civil  Cada uno debe escoger la ceremonia que mejor le defina... en mi caso sin ningún género de duda es la ceremonia civil. 
- Decoración hecha a mano o comprada Pues depende de la mano que tengas... si eres manitas y tienes buen gusto hay muchísimos DIY geniales y te puede quedar una boda genial, aunque está bien contar con profesionales que te ayuden, te asesoren y decoren por ti... lo importante es que la boda sea única, que cada cosita de la boda os represente, hable de los novios...
- Tu sabor preferido para salado el salmón ahumado, para dulce el chocolate y el red velvet. 
- ¿Qué no faltaría en tu Candy Bar? ahora mismo unos cake pops de Nice Party, los probé hace un año y medio en uno de los talleres que Holamama hizo en Madrid y me REQUETEENAMORÉ de ellos!!
- ¿Con qué canción abriríais el baile? I´m yours de Jason Mraz... creo que es de las canciones más buenrolleras y románticas que hay... 

Tengo que mirarme bien el tema de los blogs y de sus seguidores para nominar a mis favoritos... aunque estoy viendo que los que me gustan y encantan ya están nominados... en tal caso qué hago!!¿??!

De primeras... desearos un feliz viernes a todos!!

1 comentario: