jueves, 2 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

Ya estamos con un nuevo año, tengo la misma sensación de cuando era peque y empezaba un nuevo curso, tenía todas mis libretas blanquitas, sin empezar, impolutas... perfectas. Así es como tengo este 2014 en mi cabeza... impoluto y pronto lo llenaré de experiencias, de primeras veces como dice mi amiga Angie con nuestro director creativo que está para comérselo, rondará mucho fimo por el taller, me mancharé las manos decenas de veces con tinta y recortaré y troquelaré sin parar y seré feliz, eso seguro. Seguro porque en este 2013 he sido muy feliz, más que en cualquier año de mi vida, tanto que me ha cambiado la cara, a pesar de las ojeras, de la falta de organización que a veces hay en mi vida y de la falta de tiempo para mi... he sido muy feliz y en este 2014 voy a seguir siéndolo. Así que pedir algo se me hace raro porque sin tener ni necesitar mucho, lo tengo todo... pero si SSMM Los Reyes Magos de Oriente encuentran este post me gustaría:
Me encanta leer, en este último año he leído todo lo que he podido sobre bebes y crianza natural, si a alguien le interesa el tema le recomiendo el famoso y maravilloso libro de Carlos González "Comer, amar, mamar", ahora estoy con un libro genial de Rosa Jové pero para cambiar me gustaría el libro de Michael Moore porque he leído sobre él todo lo que ha caído en mis manos...

Estoy in love total con las campanas de cristal... 

Me parecen un detalle simplemente delicioso... las venden en varios sitios por internet aunque las vi hace muy poquito en Casa y estaban muy baratitas... yo creo que va a caer alguna, ya sea por Reyes Magos o autoregalo!

Siendo papis y además teniendo un director creativo tan bonito como el que tenemos... me pido una preciosa sesión de fotos en el precioso estudio Martín Valle Fotógrafos que además de ser unos profesionales estupendos que curran mucho y muy bien, son amigos de siempre y sé que sería un regalo estupendo... además ahora tienen una promoción chulísima que habría que aprovechar. 

Me encanta Sally Hambleton y su forma de vivir el apasionante mundo de las flores, por lo que me encantaría un Bono Regalo para un curso de flores... el que sea, seguro que me encantaría y aprendería un montón!!

Muchas personas nos han preguntado por las letras de madera que colocamos en nuestros stands del Wedding Meeting Molón en febrero y de Mi Boda Rocks Experience en Octubre... 

pues las letras son una creación de El Desván de la Fantasía  , unas chicas que trabajan genial y que son muy económicas y majísimas... pues este año me pido una & pero bien bonita porque las que hacen son chulísimas y quiero una para el cabecero de nuestra habitación...
De momento creo que el próximo año no tengo ninguna boda pero por si acaso... quiero un adorno tan bonito para el pelo como el que ofrece Marisma... este es uno de mis favoritos: 


Me encantan las láminas de Tubidu y me pediría estas de Paris...

Evamini es una artesana de Barcelona que vende miniaturas que hace ella misma y este carrito es algo increible... una auténtica monada!! no puede ser más detalloso...Mirad qué cosita más deliciosa... 


Y por último... cualquier camiseta divertida de Les Camisetes... una marca de ropa y complementos que en muy poquito tiempo se ha convertido en un referente en Asturias... yo ya tengo un par de camisetas suyas y son geniales!! 

Así que ya lo saben... majestades del lejano oriente... estaría bien algo de esta lista o si me mandan un año tan bueno como el 2013... me quedo muy muy conforme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario