domingo, 2 de febrero de 2014

II Wedding Weekend en Calpe - Alicante.

Ya estamos en Febrero... 2014 ha empezado fuerte y Enero nunca se había presentado con tanto trabajo, siempre digo que la temporada  pre-boda empieza en Febrero pero este año las novias del 14 se han adelantado y así estamos en el taller, echando humo, con el hombre de correos echando humo cada vez que me ve aparecer con las bolsazas del Ikea azules llenas de paqueres, hasta arriba de trabajo vamos, que mejor no pongo foto del taller porque seguro que tienen la imagen de un taller monísimo tipo...
de esos tan bonitos que salen en las webs crafters y demás, y la realidad es que el taller está repleto de cosas muy bonitas pero repleto de todo... mucha actividad! muchas cajas! mucho kraft! y mucho de todo!!! y a veces uno no puede moverse. 

A lo que iba que me enrollo y no cuento lo que quiero contar... que el próximo fin de semana tenemos uno de esos eventos por los que merece la pena dedicarse en cuerpo y alma a este mundo bodil... 

II Wedding Weekend en Masía Venta La Chata
 Sábado 8 de Febrero de 16:00 a 21:00, Domingo 9 de Febrero de 11:00-21:00.


Un precioso evento para novias que se celebrará en Calpe, y que organiza Bodas con love


Tiene una pinta estupenda y como tenemos muchas novias trocitos de Alicante y alrededores... seguro que si os animáis no os arrepentiréis! 
Nosotros este año nos es imposible participar como proveedores pero espero que haya muchos Wedding Weekends de aquí en adelante porque me da que si todo va bien el próximo año nos liamos la manta a la cabeza, llenamos de trocitos nuestro coche y allá que vamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario