miércoles, 26 de febrero de 2014

Trocitos de Boda estará en JUST MARRIED MARKET

Empieza la temporada de bodas, aunque nosotros estamos que echamos humo por el taller desde Navidad ya y sólo estamos a Febrero...!!! el caso es que empieza la temporada de bodas y con ella uno de las cosas más divertidas y estresantes a las que nos enfrentamos los que nos dedicamos a esto de las bodas... empiezan los eventos bodiles!!!

Cada vez son menos las novias que tienen miedo a comprar por internet... preguntan, miran, remiran, le dan una pensada, buscan por foros opiniones de la web en cuestión y al final se animan, compran y cuando llegan a casa quedan encantadas con el resultado pero para facilitar esta labor un poco y qué recámpanos!! para ponernos cara, para charlar y para que nos cuentes cómo será tu boda y te animes a ver los trocitos de boda en directo... estaremos en el Just Married Market el día 22 de Marzo!!
El 22 de Marzo es Sábado y estaremos en pleno centro de Madrid... y además durante 10h ininterrumpidas... por qué no te acercas a vernos¿? qué mejor plan puede haber¿? podrás ver, tocar, probarte e incluso encargar tus trocitos de boda!!

La entrada es GRATUITA y sólo hace falta que pidas tu invitación... 

Vamos a llevar muchos alfileres de boda para que los veas todos, nuestros preciosos bouquets, sellos, tintas de mil colores, coronas de flores, libros de firmas, confetti de cristal... vamos a ir cargados hasta los topes!! te vienes a vernos¿? 




1 comentario:

  1. Seguro que es una feria genial. Lástima que me queda lejos, me encantaría asistir y conocer todas las novedades en bodas. Un saludo!

    ResponderEliminar