jueves, 3 de abril de 2014

En Just Married Market... 2ª parte.

Cuando formas parte de un evento como Just Married Market es inevitable estar las semanas previas con los nervios como si fueras a pasar los exámenes finales, en una constante montaña rusa... hay mucho trabajo detrás de un stand de una feria y las semanas de después tampoco son tranquilas...bueno de hecho... tranquilidad¿? qué es eso¿?
Recuerdo que la primera vez que participé en algo así fue cuando Sonia de Mi Boda Gratis me invitó como expositor a la Reunión de Novias Molonas en el Wedding Meeting Molón y mi principal pensamiento era "llegar a la feria", ilusa de mi! nada más pasar esa tarde el trabajo se multiplicó y hubo momentos en que deseaba estar todavía en los días previos al Meeting. 
Y eso qué significa¿? que ahí estáis vosotros. Y eso es lo más bonito... el que creáis que Trocitos de Boda tiene que ser parte de tu boda. No os imagináis la ilusión, las ganas, el mimo que hay en cada pedido que embalamos... 
Por cierto... nuestras preciosas pizarritas y rotuladores especiales para pizarras disponibles aquí y aquí que mira que son bonitas!!!

Os enseño unas cuantas fotitos que saqué con mi cámara cuando tuve un rato para pasarme por algún stand... me faltan muchísimos stands porque como somos de darle a la sin hueso... nos liamos y al final no saqué foto... perdonadme por favor!! 
Había stands preciosos regentados por personas preciosas...





O el maravilloso jardín vertical de Algodón de Luna, fichad sus preciosos ramos de tela, sus turbantes y sus... todo! esta chica tiene unas manos!! 

Además estábamos en mitad del evento y de repente... música y acción!! BAILE!!

Y encima sonó Thriller de mi Michael Jackson... ains! que me emociono!!


Y al final de la tarde... con los stands medios recogidos y con la satisfacción de haber vivido un día genial... foto de familia haciendo el ganso y hasta la 2ª edición que nos lo hemos pasado genial y la gente de Diventia es de 12 sobre 10!!!






1 comentario:

  1. Nuestra evolución exacta !!!

    Te conocí en nuestra primera feria molona y nos reencontramos en nuestra segunda ,...

    Esto querrá decir algo ?!!!!

    Mil gracias por tus palabras !!!!

    Creo que tus flores de fino y mis flores de tela, se buscan incansablemente !!!

    Un fuerte abrazo, flor !!!!

    Luna

    ResponderEliminar