lunes, 7 de abril de 2014

Más novedades en nuestra web: Cestita Flowerpot

Tengo un defecto y una virtud y es que... todo lo que hacemos, vendemos, traemos a nuestra web www.trocitosdeboda.com me encanta, me chifla, me enamora... y cualquiera de los trocitos de boda formarían parte de mi gran día sin dudar...

Es un defecto por un lado, porque de esta manera no puedes gustar a todo el mundo pero es una virtud porque te rodeas cada día de cosas bonitas, y te ilusiona ver cada pedido terminado, te re-enamoras cada día de tu trabajo... 

Esto es lo que me ha pasado al preparar estas deliciosas cestitas Flowerpot... 
Cuanto más las veo más y más enamoran... 

Prepararlas en nuestro estudio para hacerles la foto y enseñaroslo es tremendamente fácil y bonito...

Mirad qué maravillosas quedan con nuestros alfileres de corazón... 
Son o no son para morirse de amor¿?


Tienen capacidad para 75 alfileres como los que veis en la foto (alguno más de margaritas, corazones, puzzles o cupcakes...) 
y las puedes encontrar aquí

¡¡Feliz inicio de semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario