lunes, 21 de abril de 2014

Una nueva hornada de sellos para personalizar tu boda

Lo he dicho más de una vez... todo lo que hacemos en el taller de Trocitos de Boda me gusta muchísimo... tanto que a veces no sabría qué escoger para mi propia boda. Esto es lo que me ocurriría con nuestros sellos... mientras los preparábamos y diseñábamos veía uno y me decía a mi misma "este, este es mi favorito" pero pasábamos al siguiente y me decía entonces "no, no, este!" y así con los nuevos 10 modelos de sellos que ya tenemos disponibles aquí 

El Modelo DANDELION es precioso... el mensaje que aparece rodeando al diente de león se puede cambiar y poner lo que vosotros queráis, un trocito de poema como en este caso uno de Benedetti, o un Gracias por acompañarnos en nuestro día o alguna frase de una canción que signifique mucho para vosotros... las posibilidades son infinitas y maravillosas!!!

 El Modelo GREAT LOVE es un sello elegante y muy romántico...

 El Modelo BICICLETA tiene un toque desenfadado y muy alegre que me encanta!!

 El Modelo GOLONDRINAS... es de mis favoritos, me parece super dulce y tan bonito para bodas de primavera y verano...

 El Modelo GREAT SUNSHINE es también de esos sellos totalmente personalizables... puedes añadir una frase en la zona del círculo y que tu sello sea 100% tuyo...


 El Modelo ENREDADERA es una reivindicación que nos hacían desde hace tiempo... queda super natural y con tinta verde tiene que quedar increíble!!!

 Pajaritos.... muchos pajaritos... os encantan y lo sabemos! así que otro diseño de pajaritos graciosos... el modelo BIRD LOVE BIRD

 El Modelo LITTLE HEARTS... Os encantan nuestros sellos redonditos, tanto el sello DOT como el sello GREAT FEELING son de los sellos que más gustan así que otro sellito más con motivos de corazones...

 Otra reivindicación que cumplimos... un sello con un toque cinéfilo... nuestro Modelo CINEMA es una monada, sencillo pero lleno de glamour...

 Y añadimos un sello con ramitas (otro más!!) que acompañan a nuestros sellos Great Hopes, Great Times y Zaida, en esta ocasión es nuestro Modelo RAMITAS

Puedes encontrar todo nuestro catálogo aquí . Tenemos de momento 30 modelos diferentes que son una auténtica monada... para personalizar tu boda al 100% dándole un toque muy vuestro.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario