martes, 6 de mayo de 2014

Wedding Awards Bodas.net


La verdad es que pensar que hace un año y pico teníamos sólo una recomendación... por cierto de una de las novias a las que guardo más cariño, Mónica y ahora tenemos 125 novias que han dedicado un ratito a hablar de nosotros en el portal de bodas.net es algo que me llena de orgullo.

Orgullo y alegría, y realmente siento mucho cariño por todos vosotros... cada pedido, de verdad, es especial... somos super conscientes de que nuestros trocitos de boda van a estar presentes en un día mágico para vosotros... y es que nos encanta lo que hacemos... vivimos de algo que es maravilloso... tenemos el taller lleno de cachivaches, lleno de lazos, de pizarras, de alfileres, de fieltro, de tintas... tantas cosas bonitas... pero sobre todo está lleno de ilusión. Ilusión por ayudaros a que vuestro día sea aún más especial.

Quiero daros las gracias a todas vosotras que habéis esperado o estáis esperando vuestro pedido... no me olvido de nadie, de verdad GRACIAS por vuestra paciencia. Sé que valoráis muchísimo nuestro trabajo, sé que no queréis ir a lo fácil y a lo rápido, sé que buscáis algo especial, algo hecho para vosotros... y por eso nos habéis elegido. No buscáis un souvenir cualquiera, no buscáis un alfiler Made in China... buscáis algo especial... queremos daros las gracias por eso.

Seguimos trabajando, a tope, no os imagináis la cantidad de cajas que llevamos cada semana a Correos, y todas contienen pedidos maravillosos (echad un vistazo sino a nuestro Instagram...), sellos con la esencia de cada pareja, alfileres llenos de magia o de color, me encanta cuando he estado en algún evento y me dice una novia "y es que te voy a encargar estos alfileres porque son tan... yo!", libros de firmas que sabéis que los hacemos a mano, de forma artesanal y tenemos más modelos ahora, tantas cositas...

Gracias de verdad!!! Seguimos trabajando para seguir mandando con cada pedido ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario