domingo, 7 de septiembre de 2014

Un verano non stop

La verdad es que este verano está dando mucho de si, más de lo que me esperaba cuando hablaba de él a principios de mayo y planificaba un poco todo, por un lado una mudanza prácticamente sorpresa... y es que la necesidad de espacio era cada vez más acuciante porque Trocitos de Boda había conquistado toda nuestra casa, cajas de cartón en plano que invadían la habitación de nuestro pequeño director creativo, tintas y material que no cabían en los armarios y empezaban a ser obstáculos insalvables en los pasillos... al final nos hemos mudados a una casa mucho más espaciosa y con un taller de trabajo que, aunque caluroso ahora en verano, es una auténtica maravilla... trabajo con luz solar todo el día, con una claridad que me pone super contenta y con mucho más espacio para que todo esté más bonito y ordenado. Y lo noto... vaya si lo noto.

Por otro lado yo tenía la intención clara de cerrar un par de semanas en agosto y desconectar de todo, perderme en la playa y tomarme unos días sabáticos pero ha sido imposible. Un mes de agosto con muchísimos pedidos urgentes, con muchísimos pedidos en cola... me era imposible cerrar así que hemos hecho alguna escapada pero no hemos cerrado, aparte de todo en el horizonte se asoman dos eventos maravillosos, por un lado el Just Married Market  a finales de septiembre y por otro Mi Boda Rocks Experience el 19 de octubre. Dos eventos que empiezo ya a preparar con toda la ilusión del mundo porque son días maravillosos, con mucha tensión pero sobre todo con cariño, emoción y buen rollo... qué ganas!! Ya habrá tiempo de hacer alguna escapadita después de todo... digo yo...

El caso es que este verano han salido del taller pedidos maravillosos, no dejáis de sorprenderme y hemos incluido en nuestro catálogo cositas super monas como estas en nuestra sección Decoración & Cia
A nuestras pinzas con forma de corazón y cuadraditas se han unido esta monada de pinzas de mariposas... 

Nuestras pizarras con forma de corazón 

Casitas de pajaros en papel maché... 

Nuevas tintas, nuevos colores... 

Love en papel maché

Nuestras preciosas letras de papel maché de 21 cm de alto... 


Love en madera... 


Y hemos recibido fotos de nuestras novias trocitos que me han dejado patidifusa y me han emocionado... pero qué guapas, qué buen rollo, qué alegría... de verdad no os imagináis la ilusión que me hace veros... 








Sigo trabajando, sin parar y detrás de nuestro correo contacto@trocitosdeboda.com así que cualquier cosa que necesitéis ahí estaré... gracias por vuestra confianza y vuestra paciencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario