lunes, 13 de octubre de 2014

En el Mercado de Motores

Tenía muchas ganas de ir y por fin esta vez he podido escaparme al Mercado de Motores que se organiza en el Museo del Ferrocarril, en Delicias, aquí en Madrid.
Me ha gustado muchísimo ir porque el sitio es muy especial... pero tenía muchas ganas sobre todo de escaparme y conocer en persona el trabajo de gente, a la que sigo desde hace tiempo por redes sociales y además he conocido a otros que me han encantado...

Happy Ganchillo, una chica majísima con unas manos increíbles... sus cactus de ganchillo me han hecho perder la cabeza... echadle un vistazo porque creo que os puede gustar mucho!
Me dan mucha envidia las personas que saben tejer, hacer punto, ganchillo... mi abuelita sabía todas las técnicas y tenía  unas manos irrepetibles, pero se convirtió en estrella cuando yo tenía 7 años y no tuvimos tiempo para que me enseñara... es una de mis asignaturas pendientes, pero soy un poco patosa en este tema, por lo que aunque he visto muchos tutoriales no aprenderé hasta que no tenga a una persona a mi lado todo el rato... 

Este ha sido para mi el gran descubrimiento del día, WOODIES, un proyecto en el que hacen artesanalmente muebles de madera por encargo y con unos precios "de Ikea", como dijo una señora a mi lado...

Llevo un tiempo buscando una mesa para mi salón... tengo un salón blanco y buscaba una mesa con personalidad, rústica pero con un aire moderno y creo que su mesa Cottage es perfecta... es un gustazo encontrar trabajo tan bien hecho y que no tengamos siempre que irnos a los mismos sitios a comprar los muebles... en los próximos meses, me parece a mi que voy a desayunar en mi nueva mesa Cottage!
Por cierto, el chico con el que he hablado es un encanto!!! 

Buf! qué ganas tenía de ver en persona el trabajo de Flores en el columpio, quienes me conocéis un poco o me seguís en Instagram ya sabéis lo muchísimo que me gusta, pues en persona... es más bonito aún... 

Hacen ramos de novia naturales o preservados, centros de mesa, cositas para regalar como sus famosos columpios con latitas super monas, capazos repletos de flores secas... en fin, es una locura super bonita! 


Otro descubrimiento super majo es SR BERMUDEZ . Sus láminas son sencillas pero te arrancan una sonrisa... 

En fin... os animo a que os paséis en la siguiente edición porque os gustará seguro. Yo ya estoy deseando escaparme de nuevo, ese ambientillo, todas esas cosas bonitas, música en directo... ah! y me ha encantado también zascandilear por la zona de particulares viendo lo que la gente vende de 2ª mano... a veces te sorprende!! 




Por cierto esta semana locura porque el Domingo 19 de octubre nos vemos en MI BODA ROCKS EXPERIENCE... Os espero, guapos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario