jueves, 16 de octubre de 2014

¿Nos vemos este Domingo en MI BODA ROCKS EXPERIENCE?

Un momento rápido que entro por aquí para deciros que menuda semanita la que estoy teniendo... y es que el domingo nos veremos en MI BODA ROCKS EXPERIENCE  y estoy como loca porque llegue el domingo pero tengo una semana de muchísimo trabajo y preparando todo lo que implica ir a un evento así...
Como he comentado en alguna otra ocasión después de estar trabajando en proyectos que me ilusionaban más bien poco, cuando decidí comenzar esta aventura que es Trocitos de Boda decidí que colaboraría solo en proyectos que de verdad me produjeran esas mariposillas en el estómago y así está siendo hasta ahora...
MI BODA ROCKS EXPERIENCE me da muuuchas mariposillas, una sonrisilla tonta cuando me pongo a hablar de ello y un maravilloso recuerdo del año pasado... así que estoy como loca porque llegue el Domingo.

Tienes que venir a  MI BODA ROCKS EXPERIENCE porque es una experiencia... habrá muchísimas actividades, todos los expositores vamos a sortear un producto en nuestros stands, vas a pillar un montón de inspiración para tu boda, va a haber una preciosa exhibición de mesas de banquete decoradas con muchas temáticas diferentes super bonitas, va a haber talleres super chulos sobre muchas cosas muy útiles para el gran día, habrá un desfile de trajes de novia y vamos a estar los expositores más requetemolones (pero de verdad de verdad) del mundo mundial y todo esto en pleno centro de Madrid, en el Hotel Melia Princesa.... sí, sí, ese con el luminoso tan grande que estarás cansad@ de ver cada vez que pasas por la calle Princesa... no tiene pérdida... !!! que te tienes que venir! que estamos deseando que veas todo lo que te podemos ofrecer y vas a ver lo molona que puede quedar tu boda. Y además todo esto lo organizan Sonia de Mi Boda Gratis y su socia Cris que son una tias de lo más majo y más currante...

Pues eso, que os esperamos allí el domingo... podréis ver muchos de nuestros trocitos de boda en persona, si tenéis duda ahí estaré para ayudaros... estoy deseando conoceros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario