jueves, 2 de octubre de 2014

Trocitos de Boda en Just Married Market 2ª edición

Prometo que un día iré con más tiempo y cotillearé todos los rincones del precioso Hotel Ayre Gran Colón y cotillearé todos los rincones y sorpresas que prepara esta gente de Diventia, pero por segunda vez capté toda la explosión de color, de alegría, de dulzura de la zona de expositores y retazos de la magia que se estaba creando en otros rincones del hotel y  que me iban comentando las parejas de novios guapos que se acercaban al stand de Trocitos.
 En fin... prometo que aunque sea el día antes cogeré por banda a Patricia de Diventia y le diré "andaaa llévame a ver la parte de arriba... enséñame lo que le estáis montando a las bloggers... jo" y ella, que es un encanto, seguro que me cuela en los sitios más chulos.

Os enseño unas fotitos chulas del stand de Trocitos de Boda...


Nuestros sellitos gustaron mucho y uno de ellos apareció en las noticias de Antena3 cuando hablaron de Just Married Market... 


Muchos novios aprovecharon el JMM y se llevaron sus iniciales en cartón, sus pizarritas para la boda e incluso alguna guirnalda de luz...

Love debe inundar cada rincón de tu boda
Muchas novias se interesaron por nuestras coronas de flores para sus niñas de arras...


Y nuestros libros de firmas gustaron un montón... 

Por qué me gusta tanto Just Married Market¿? dos ediciones y en las dos Trocitos de Boda ha estado ahí... en la primera edición no sabía muy bien qué podía encontrarme, cómo podía ser la gente pero fue una sorpresa genial, fue una feria pequeñita pero que arrancaba con muchas ganas y esta 2ª edición yo creo que nos ha sorprendido a todos... aparte de que éramos muchos más proveedores y además había proveedores monísimos, super originales, se acercaron a vernos muchas más parejas de novios y es que el 2015 está ahí y ahora es el momento de ir mirando y cerrando cosas así que esta fecha es genial.
Además se nota mucho que como la mayoría de los proveedores trabajamos on line o al menos gran parte de nuestro trabajo es así, cuando vemos a los novios nos los queremos comer... queremos que nos cuenten sus cositas, que nos enseñen un poco cómo va a ser su boda, que nos comenten dudas, bromear... yo al menos disfruto muchísimo con ese ratito hablando con vosotros... y aunque muchas veces no nos podemos parar a hablar todo lo que quisiera, sí que me gusta poneros cara... y más cuando os acercáis y me decis "yo te hice un pedido... y he venido a conocerte..." ahí ya... me muero de amor :)
Luego cuando se te acerca gente como Laura de MusicosMadrid, compi por cierto en la primera edición de Just Married Market y por lo que me ha dicho nos encontraremos en Mi Boda Rocks Experience... estábamos una frente a la otra en la primera edición de JJM, y te cuenta que esta vez ha venido de blogger pero que ha sacado una aplicación nueva chulísima para enseñar su trabajo más cómodamente a los novios... y además super bonita!! Si estás buscando músicos para tu boda... yo te la recomiendo del todo! es un amor!!!

Se me acercaron muchas bloggers... la verdad que todas son un amor... las chicas de Ever4Events majísimas...Esther de Yo digo sí... en fin, gente encantadora, super cercana con la que no solo te apetece contar con ellas para organizar tu boda sino para que te organicen tu vida entera... qué ricura de chicas!!!
Y de expositores... éramos muchos y muy chulos todos y aunque no me dió tiempo a sacar fotos a todos los stands voy a tratar de enseñaros compis para que fichéis porque creo que merecen la pena...

Las chicas de Sweet Wedding & CO nos endulzaron con sus dulces y su encanto... majísimas y con un  red velvet y una tarta de zanahoria maravillosas!!

Marga Sanchez con sus maravillosos vestidos...

Susana de Hecho por Kit con su precioso stand... una ricura de compañera y a tener muy en cuenta

Y aquí con ella... que en la primera edición no nos dio tiempo a hacernos una foto juntas!


El stand de CreaTe

Uno de los grandes descubrimientos Er Flower Art Estudio un trabajo super delicado y precioso que os puede enamorar!

Mirad la corona que llevaba ella... guapísima!!


Sorprende con globos... como en la primera edición no pararon de currar y de llenar el JMM de globos de mil colores

En fin... me dejo muchísimos proveedores pero no me dio tiempo a mucho más... porque no paramos!!! ha acabado la 2ª edición ahora a por la 3ª que esperamos sea prontito!!!

Como siempre... GRACIAS a Diventia por contar con Trocitos de Boda por 2ª vez, sois increibles y nos hacéis sentir como en casa, Patricia eres una campeona y una curranta nata... y gracias, muchísimas gracias a todos los novios que se acercaron al hotel Ayre Gran Colón a pasar el día y a conocernos... fue muy muy especial!!

Un besote enorme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario