jueves, 23 de octubre de 2014

Trocitos de Boda en MI BODA ROCKS EXPERIENCE

La verdad es que el sábado, el día antes de MI BODA ROCKS EXPERIENCE estaba como un niño nervioso porque van a venir los Reyes Magos... no había quien me aguantara porque ir a una feria conlleva muchísimo trabajo que se ve pero también que no se vé... listas interminables, inventarios, ¿me llevo esto?, ¿y si pongo el stand así?... en fin... mi cerebro saltaba de un tema a otro cuando me acosté a las tantas pero el despertador sonó pronto y a mi se me dibujó una sonrisa.
Una gran sonrisa... porque uno de los días más especiales del año había comenzado, cargué mi pequeño coche hasta los topes y miré al cielo, estaba amaneciendo y estaba el cielo naranja... "Nada puede salir mal". Y así fue... todo salió... genial.
Llegué al hotel cargada hasta los topes y ahí estaba Laura de MusicosMadrid.com para ser una compi de stand maravillosa, para poder ayudarnos y contarnos nuestras alegrías y penas de esta vida emprendedora y creativa que nos hemos buscado...
El Hotel Melia Princesa nos ofreció un salón maravilloso, lleno de luz, con plantas y con un staff totalmente implicado, cariñoso y super amable... qué gustazo. En el salón pudimos estar todos juntos, proveedores con wedding planners que nos ofrecieron una exhibición de mesas de banquete maravillosas y pudimos ver los dos pases del desfile de Vertize Gala... qué lujazo!! el año pasado estábamos separados y lo comentamos con Sara de Presume de Boda que ella no había podido pasarse a ver a los proveedores y nosotros tampoco a la exhibición de mesas ni al desfile pero este año estábamos todos juntos y se creó un ambiente maravilloso.
Los novios, como siempre, se nos acercan con mucha curiosidad y cariño... muchos ya nos conocéis,  y es un gustazo poner cara a novios que ya nos han hecho pedidos... también se nos acercaron las bloggers que son super buen rolleras, con una sonrisa siempre en la cara y realmente encantadoras... gracias por venir!!
Me encantó tener un segundito para hablar con Sonia y Cris que son un encanto y a las que adoro... en fin, un día inmejorable!! hay que repetir y pronto!!!

Os voy a poner fotitos que estoy segura que es lo que más queréis ver...

Fotitos de nuestro stand... 


Nuestros sellos personalizados y tintas gustaron mucho... 
Tratamos de llevar todos los modelos que ofrecemos en nuestra web para que los pudiérais conocer todos...

Detalle de los sellos... bonitos, verdad¿?  

Nuestras flores portaalfileres y baker twines de todos los colores...




Nuestra compi de al lado... Elena de Elebrooch con sus preciosos ramos de novia...


Este año no estuvimos junto a ellos y no nos "torturamos" con el maravilloso olor de su maravilloso chocolate... qué rico por favor!! Alma de chocolate presentaba su nuevo carrito para candy station... una pasada de bonito!!! 


Elena Cano y sus preciosos tocados y canotiers...  

 Las Velas de tu Boda nos maravillaron con sus productos y su stand...

 Rufo eventos para una boda divertida y llena de risas...

 Aquí yo con Laura de MusicosMadrid ...
Fíchalos si quieres una boda llena de buena música... nos amenizaron durante todo el día y me encantaron!!

  


 Con Sonia y con Cris (por fin fotos!!) las super organizadoras, currantas, implicadas, cariñosas... es un gustazo, sois de 12!!

 
 
 Qué bonito estaba todo... no teníamos mucho sitio pero quedó muy cuqui... 
me encantan las guirnaldas (disponibles en nuestra sección Decoración por cierto)

La exhibición de mesas de banquete... 
Propuesta de White Carpet Events



Propuesta de Dulcesi 


Propuesta de Presume de Boda 



Propuesta de WEDDING FACTORY



Y fuimos muy felices... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario