lunes, 5 de enero de 2015

Cuando un packaging es especial...

Uno de los recuerdos más bonitos que tengo de cuando preparaba mi boda fue el clutch hecho a mano que encargué a una chica francesa que hacía un trabajo realmente delicioso. Poca importancia tiene el que a pesar de la ilusión con la que encargué mi pequeño bolso no me acordara de él una vez estaba yo vestida de novia y por tanto no lo utilizara en mi boda para nada, en él metí un brillito de labios, unos polvos para evitar que me salieran brillos y mi lapiz negro de la marca Cargo con el que siempre me pinto la raya inferior del ojo y que es mi fetiche... también metí unas tiritas porque no estoy de ponerme tacones y mis pies con pedicura perfecta y pasados por varias sesiones de pez garra rufa (yo es que me flipé con las sesiones que ofertaban en Ofertix) los iban a necesitar.

Pues ni con esas, que no me acordé, que lloré lo que quise, reí, besé, achuché a todo el mundo, taconeé con mis delicados pies de princesita de la talla 40 hasta que no sabía si tenía pies o me los habían cortado y de mi delicado clutch no me acordé en toda la jornada...

El caso es que como les decía... uno de los recuerdos más bonitos que tengo es el de recibir ese bolsito, no ya por el clutch que como digo era una monada y que ya les adelanto, por si me lo preguntan, que la chica cerró su chiringuito por internet hace ya un tiempo, sino por el packaging en el que venía envuelto y que era una auténtica maravilla...

Papeles de seda, lazos, una pequeña nota llena de cariño, un sellito... detalles que me hicieron sentirme muy especial en ese momento, detalles que trasciende la compra hecha, que te hacen sentir que lo que hay ahí dentro es importante...

Este mismo sentimiento creo que es lo que nuestros amigos de Sttilo Wedding Photography van a conseguir con el nuevo packaging que han creado para sus productos y en el que nuestro sello Flechas es el broche final perfecto...
No me puede gustar más... 
"Os deseamos pura felicidad" 
Con ese deseo el destino, el trabajo con empeño y el día a día 
solo os pueden traer buenas cosas, chicos. 
Gracias por confiar en nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario