viernes, 13 de marzo de 2015

Nos vemos el Domingo en MI BODA ROCKS EXP. MADRID¿?

Me quito horas de sueño para conectarme al blog y deciros que este próximo Domingo 15 de Marzo estaremos en MI BODA ROCKS EXPERIENCE MADRID... qué puedo deciros de este evento que no os haya dicho ya¿? que tenéis que venir, así sin más... porque cada vez se supera, aún más... lo pasamos fenomenal, trabajamos un montonazo pero dándonos cuenta de lo genial que es estar con vosotr@s, poneros cara, que nos contéis, que os acerquéis a nuestro stand para mirar y tocar nuestros trocitos de boda...

Es emocionante, siempre acabo con una gran sonrisa porque MI BODA ROCKS EXPERIENCE es toda una experiencia, Sonia y Cris son encantadoras y además estaremos todos los proveedores más molones, más implicados, más originales y habrá una maravillosa exhibición de mesas de boda y talleres chulérrimos.
Toda la info: http://www.mibodarocks.com/os-presentamos-a-los-expositores-de-mi-boda-rocks-experience-madrid-1532015/

No te lo puedes perder... nosotros estaremos ahí, acércate a nuestro stand... nos encantará conocerte...
                                                                          HASTA EL DOMINGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario