lunes, 28 de septiembre de 2015

Trocitos de Boda en JUST MARRIED MARKET 20 septiembre 2015

Quizá sea un error, no lo sé, pero desde hace ya bastante tiempo me guío por el corazón a la hora de  tomar decisiones no solo con Trocitos de Boda sino con mi vida en general... he estado en trabajos que no me gustaban nada, ha habido demasiados días en mi vida en los que me levantaba sin una motivación bonita a la hora de trabajar y levantarse a las 6.30 o 7 sin motivación es duro, muy duro, a veces imposible. 

Por eso, cuando comencé con esta aventura que es Trocitos de Boda (algún día contaré cómo surgió Trocitos...) tuve claro desde el primer momento que fuera lo que fuera Trocitos, tenía que ser algo que me llenara, que me completara, que me hiciera feliz. 
Y Trocitos de Boda ha sido obediente con esto que le pedí y me hace muy feliz y en citas como esta del 20 de septiembre en Just Married Market aún más.

Recuerdo cuando me llegó el primer mail de Diventia Eventos comentándome sobre un evento que querían montar en Madrid, no sabía quienes eran, no sabía qué repercusión podía tener... yo era una recién llegada a todo esto pero noté que era algo diferente...

Patricia, Lola y todo el equipo de Diventia es maravilloso.  Trabajan en algo que les apasiona y se nota, se les nota que no somos solo novios o proveedores, somos algo más... es genial sentir ese cariño, esa atención, llevamos 3 ediciones (creo 3 o 4¿?) y todas en el Ayre Gran Hotel Colón donde siempre nos facilitan mucho las cosas. Un gustazo!
Y luego, además de todo esto,  te vienen a visitar novios geniales, novias que viven en Irlanda y cuadran venirse a Madrid este finde para esta feria a ver tus alfileres (a cuadros se queda una!!), novias que ya tienen sus trocitos de boda y quieren darte las gracias en persona o bloggers geniales como Sonia de Sin sapos ni princesas que ha iniciado un nuevo proyecto con una pintaza genial Y bajarte la luna o mi querida Laura de Musicos Madrid, pero además por si esto fuera poco compartes confidencias, espacios y tiempo con personas como Susana de Hecho por Kit o Beatriz Tudanca (a la que admiro profundamente porque sigo su trabajo y estuve en una boda muy especial que cubrió ella y es maravillosa!)

Os dejo unas cuantas fotos de mi stand, porque fui yo sola y no me pude escapar a nada aunque hubo talleres, desfiles y un montón de actividades, qué ganas de que sea la próxima edición!!!

Justo en la entrada a la derecha, ahí estábamos... 




Nuestro stand siempre es super colorido gracias a nuestros preciosos alfileres... para todos los gustos, románticos, dulces, alegres, divertidos y en diferentes presentaciones que encantan!!



Nuestros Libros de Firmas siempre llaman la atención, no son libros de scrapbook, es un trabajo de encuadernación clásica, hacemos los cuerpos, los encolamos, los cosemos, hacemos las tapas, el marco para la foto, los prensamos... no es un trabajo sencillo pero es un trabajo que merece la pena porque cada libro tiene su esencia, no tienen un acabado industrial, no buscamos que sea así, son artesanales, tienen su propia historia, tu historia 


Nuestra casita de Sellos Personalizados siempre está repleta de sellos hechos con cariño... cada sello representa una historia de amor y lo tenemos muy presente siempre. Además seguimos con nuestra campaña DEJA TU SELLO EN EL MUNDO con la que donamos 3€ a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) con cada sello personalizado que nos encargues... además tenemos decenas de colores de tintas...
Y aunque no es ni mucho menos un producto nuevo POR FIN! hemos podido presentar en un evento nuestras coronas artesanales para damas de honor, niñas de comunión y novias... llevamos ya mucho tiempo haciéndolas, pero nunca nos había cuadrado llevarlas a un evento y por fin ha sido el día y han encantado... además ahora las podemos hacer con paniculata de colores... en fin, échale un vistazo a nuestra web :) 


Y aquí estoy yo... despeinada, con falta de sueño pero feliz por haber participado en JUST MARRIED MARKET!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario