domingo, 18 de octubre de 2015

Nos vemos en 1001 Bodas... pásate por nuestro stand 6F38!!!

Pues sí, una de las noticias, noticiones de esta temporada es que Trocitos de Boda va a estar en 1001Bodas edición 2015, los días 23, 24 y 25 de octubre, es decir dentro de nada!!
Aún no me lo creo y si me pongo a pensarlo un poco me tiemblan las piernas y se me hace un nudo en la garganta la verdad, pero por eso no lo estoy pensando mucho y estoy que no paro estos días...


Al cierre de temporada de bodas se ha unido un super curso de Empresarias y Emprendedoras que empecé hace tres semanas aquí en Rivas y que es una pasada, el Just Married Market de septiembre, las 1001Bodas de ahora, y Mi Boda Rocks Exp. Oviedo que será en menos de un mes en mi querida Asturias... no me puedo quejar de actividad!!!


Pero bueno al lío, ahora toca centrarse en 1001BODAS que como os digo será el viernes, sábado y domingo de esta próxima semana y donde os espero en mi stand 6F38 (grabaroslo bien!!! 6F38, 6F38!!!) Un stand chiquitito con el tono moradito como protagonista (no podía ser de otro modo!!)  y repleto de cosas bonitas (muchas de ellas podréis incluso comprarlas ahí mismo!)  y también repleto de mucha ilusión.
Y dónde estará ese stand tan cuqui que queremos montar¿? pues a ver, según entras al pabellón de las 1001Bodas, pasillo de la derecha al fondo. No tiene pérdida!!! 6F38, RECORDAD :) 6F38, 6F38, 6F38....


Os espero con toda la ilusión... Trocitos de Boda en 1001Bodas!!!! 

PD. Una cosita... si te pasas por nuestro stand y nos das tus datos te mandamos un descuento exclusivo para los novios de 1001Bodas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario