domingo, 29 de noviembre de 2015

En MI BODA ROCKS EXPERIENCE Oviedo 2015

La verdad es que cuando anunciaron que habría un MI BODA ROCKS EXPERIENCE en Oviedo no lo dudé ni un momento... me quedé con ganas de participar en el de Madrid, como he hecho siempre, pero este año mi señor marido y yo cumplíamos 10 años de novios justo ese fin de semana y ya me había avisado "ese fin de semana ni Trocitos ni Trocitas!" así que teniendo en cuenta que nos debíamos un finde tranquilo y que a veces hay que pararse un poco y respirar y volver a mirarse a los ojos... no pude estar en el de Madrid pero en el de Oviedo... it´s mandatory!

Y así fue no solo nos planteamos ir a pasar un día maravilloso en el evento, que ya de por si, merecía la pena sino que nos planteamos pasar unos días de puente, relax y disfrute de tierras asturianas.
Asturias es mi segunda tierra, Oviedo, la ciudad en la que crecí por lo que necesitaba como las plantas necesitan el agua pasar unos días allí, caminando por sus calles, notando esa humedad que cuando vivía allí me repateaba pero que ahora a veces echo incluso de menos y sobre todo respirar mi Cantábrico.

Cómo echo de menos el mar, cómo echo de menos aquellos fines de semana en Cudillero o en Ribadesella peaseando con mi orbea junto al mar, respirándolo... no lo sabía en aquel momento, pero ese lujo que me podía dar cada fin de semana en el que íbamos de camping me recargaba para toda la semana de cole y además me ayudaba a no ponerme nunca enferma...!!!

Os dejo una fotos de nuestro stand bonito... repletito de cosas!!!








El Domingo MI BODA ROCKS me reencontró con mi amiga Ana de Martin Valle Fotógrafos, mi mejor amiga de la facultad y quien como yo tenía mil pájaros en la cabeza y al final optamos por una profesión mucho más creativa que a la que parecíamos abocadas y somos felices. Y eso se refleja también en su trabajo... un trabajo cuidado, con un punto diferente y totalmente innovador.




Descubrí a la Retro Caravan El Boton Rosa que me rechifló porque como os he dicho alguna vez yo tengo pasado caravanista...



La maravillosa música de El Cuarteto Arpegio... ya me había dicho mi amiga Ana que eran alucinantes... y vaya si lo son!!!



Y tantos y tantos compañeros increibles...




Os dejo un pequeño video que he preparado para que veais un poco lo que se montó por tierras ovetenses...
Como siempre Sonia y Cristina, las mejores anfitrionas que se puede tener aunque el evento sea a 450 km de nuestra casa... maravillosas, atentas con todos nosotros, con los novios y con un poder de convocatoria increible y la razón de porqué consiguen todo esto ellas, la sabéis si las conocéis en persona... son auténticas, son de verdad, no te quieren vender la moto, hacen todo desde el corazón y con unas ganas tremendas de hacerlo bien,  les gusta trabajar con quienes trabajan con ellas, curran como nadie, te ayudan... son personas 10. Y eso se nota, lo notamos nosotros y lo notan los novios... 

Y un párrafo aparte se merece el Hotel Barceló Cervantes, todo su equipo con su director Guillermo a la cabeza que nos trataron de lujo y no solo esta vez sino hace también 2 años... porque nosotros ya estuvimos disfrutando de este hotel hace un par de años cuando fui a enseñarle a mi pequeño de 11 meses mi Oviedo por primera vez. Hace dos años y esta vez nos han tratado de lujo, no solo como clientes del hotel que es algo de esperar sino como expositores del evento... Gracias por cuidarnos tanto y tan bien...!!! Volveremos!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario