lunes, 2 de noviembre de 2015

Trocitos de Boda en MI BODA ROCKS EXPERIENCE Oviedo!

Os confesaré algo, una de las metas que tenía para este 2015 era participar en 1001Bodas y la otra meta era asistir a algún evento bodil fuera de Madrid, tenía ganas de salir de aquí y mostrar mi trabajo en alguna otro sitio pero tenía que ser algo muy especial...

Así que cuando iban pasando los meses, el verano estaba ahí y no veía algo que realmente me encogiera el corazón me lo puse como meta para 2016 "no pasa nada, hay que seguir el instinto y si no sale, pues no sale" y de pronto unos días después aparece el enigmático anuncio de Mi Boda Rocks .


No solo salen de Madrid, no solo organizan un evento de los suyos fuera sino que lo hacen en mi segunda ciudad... Oviedo y además en el Barceló Cervantes donde estuvimos alojados hace un par de años y nos encantó y además una de mis amigas más especiales desde que éramos adolescentes participa también como expositor y además de todo esto lo celebran en la época del año en la que trato de escaparme siempre a mi Oviedo. 

¿Cómo decir otra cosa que no fuera SÍ!!?
Imposible... señores. 

Y aquí estamos, con unas ganas tremendas de subirnos a mi querido Oviedo, de pasearme por mi parque San Francisco, de asustarme cada vez que paso por Llamaquique y miro donde estaba  el antiguo Tartiere y veo ese edificio de Calatrava (discúlpenme pero me fui de Oviedo hace más de 12 años y estudié en el Aramo por lo que no me acostumbro a ver eso en lugar del estadio...) o pasear por la calle Mon y por todo el casco antiguo y ver que ya no existe ni uno de mis pubs de cuando era jovencilla (Paul&Cia, el Century, el Antiguo, el Monster... ).


Siempre que paseo por Oviedo me puede la nostalgia, la nostalgia por una vida que no volverá pero que guardo con cariño porque soy así gracias en parte a todo lo que viví en mi ciudad, con mi gente...

Y además ahora me reencuentro con una amiga que expondrá su trabajo muy cerca de mi, una amiga de esas que te haces cuando estás en medio de todo y en medio de nada, por los pasillos de la facultad, con menos de 20 años y muchos pájaros en la cabeza (y seguimos teniéndolos y que nunca se acaben, verdad¿?), además fue ella la que me introdujo a todo este mundo de internet... y nos íbamos a la sala de informática a zascandilear (mi madre alguna vez me ha dicho "hija, menos mal que todo ese tiempo "perdido" con el internet te ha valido para algo"). Pues sí, ahí estaremos, en el Hotel Barceló Cervantes, mejor sitio imposible y con ganas e ilusión por enseñar todo lo que es Trocitos de Boda a mi ciudad... y por estar al lado de mi querida Ana de Martin Valle Fotógrafos.


Porque sé que en el norte eso de los alfileres de boda no se estila mucho pero quiero que lo conozcan porque ya han sido  muchas novias asturianas y vascas también quienes habiendo conocido lo que es y lo que significa se han animado a darlos en su boda y porque Trocitos de Boda no es solo alfileres, es algo más... trataré de llevar una selección de todo lo que tenemos en la web y espero que guste.

Por lo pronto sé que va a ser un evento super especial porque Sonia y Cristina son increíbles... 

Y sé lo mucho que se lo están currando para hacer que MI BODA ROCKS EXPERIENCE Oviedo sea toda una experiencia para todos los que participamos en ella porque sí, Sonia y Cristina no solo cuidan los detalles, no solo se curran una revista que ya es puntera en el sector, no solo cuidan a los novios que participan en sus eventos, no solo nos cuidan a los proveedores sino que son buena gente, de la mejor que te puedas encontrar en este mundo. Y eso te da una tranquilidad porque sabes que todo lo que les rodea es verdadero, es bueno y está repleto de ilusión. 

Así que... lo dicho: Os espero en Oviedo!!

Aquí tenéis toda la info!!! 

Por cierto si queréis ver cómo nos lo pasamos en nuestros anteriores Mi Boda Rocks Experience os dejo aquí unos videos que os van a gustar!!! 

Mi Boda Rocks Experience Octubre 2013

Mi Boda Rocks Experience Octubre 2014


Mi Boda Rocks Experience Marzo 2015








No hay comentarios:

Publicar un comentario