miércoles, 23 de mayo de 2018

Plazos de entrega!!

Quien nos siga por Instagram sabrá todo el trabajo que tenemos en el taller, y la verdad es que no enseñamos casi nada... porque estamos hasta arriba con pedidos de alfileres, de sellos, de coronas para comuniones (hemos tenido hasta un pedido de coronas para niñas de una clase entera!!) y demás... y no nos da tiempo a hacer fotos, videos de todo lo que hacemos.
Sé que muchas de vosotras esperáis con ilusión un stories con vuestro pedido pero no me da tiempo a todo, en serio, lo único que estoy convencida que cuando os llegan vuestros Trocitos de Boda tenéis aún más ilusión.
Otro año más cerramos agenda para pedidos de alfileres, no podemos admitir ya pedidos de alfileres para bodas de mayo y junio, porque no me da tiempo a tenerlos listos para esas fechas, vamos a cerrar también en breve la agenda para todo verano. Tanto Julio como Agosto.
Por qué tan pronto¿? porque a principios de Julio nos vamos de vacaciones y esas dos semanas no cuentan para los plazos de entrega (lo explico en nuestras condiciones de venta) y ya tenemos muchísimo trabajo para esos meses y para septiembre por lo que si estás interesada en hacer algún pedido... hazlo ya!!

Nada de lo que hacemos en el taller se estropea. Si pides los alfileres los tendrás perfectos para tu boda, ya sea ahora en septiembre como en verano del 2020... tenlo en cuenta!!! Yo me casé en el 2011 y aquí tengo los alfileres que me hice y me sobraron como el primer día. Lo mismo con las coronas, tampoco se estropean ni les pasa nada.
Ten en cuenta también que en agosto no hacemos sellos personalizados por lo que si quieres pedir un sello para tu boda en otoño ahora es un buen momento.
Termino ya dandote las gracias a tí, novia Trocitos que confias en nuestro trabajo, que nos sigues en las redes sociales y que nos das tanto cariño... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CONFIANZA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario