jueves, 28 de junio de 2018

¡¡Nos vamos de vacaciones!!

Pues sí, hemos trabajado a contrareloj estas últimas semanas y hoy nos cogemos por fin unos días de vacaciones.
Nos vamos ahora porque irnos más tarde nos resulta imposible ya que cada vez más y más parejas se casan en agosto, septiembre y octubre... por lo que el trabajo se acumula y es difícil llegar a tiempo. Preferimos irnos ahora que además al no habernos cogido muchos descansos este año tenemos ya ganas de descansar.
Lo primero de todo, daros las gracias a todas las parejas bonitas que habéis confiado en nosotras, acabamos de enviar un montonazo de paquetes, ayer estuve trabajando hasta las 3 de la mañana y en fin, qué puedo decir¿? me emociona pensar en vosotras,  en esas novias que os decidís por nuestros alfileres y nuestros sellos y nuestras cositas y esperáis con ilusión vuestro paquete y lo abris y me mandáis unos mails preciosos...
Esta es la montaña de pedidos que hemos enviado hoy, más de 30 paquetes que se van por toda España :) 

Otra cosita, durante estos días de vacaciones hemos activado unos cuantos descuentos chulos en la web, podéis verlos todos aquí  además hemos activado un código cupón para que podáis disfrutar de un 5% de descuento en el precio de todos nuestros sellos personalizados, pack trocitos, tintas y etiquetas para estampar. 
El código cupón es VENVERANO y estará activo hasta el día 8 de julio. Para activarlo tenéis que hacer el pedido y en la parte inferior de la cesta de la compra hay una opción que es USAR CODIGO CUPÓN. Ahí debéis añadir el código VENVERANO  y  se hará el descuento en el precio de estos productos. 

Es un descuento especial porque nos vamos de vacaciones y solo estará disponible hasta el 8 de julio. Recuerda que los plazos de entrega aproximados están indicados en nuestras condiciones de venta. 
Mientras, nos vamos de vacaciones... si tienes alguna duda escríbenos a contacto@trocitosdeboda.com y cuando volvamos te responderemos lo antes posible. Ah! os enseñaré cositas de mis vacaciones por Instagram... por cierto, nos sigues¿? pues vente conmigo!!
HASTA PRONTITO!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario